Crear una cuenta
Iniciar sesión
El peluquero Dimitri Giannetos, que lleva trabajando cinco años con la intérprete de Señorita, es el artífice de su look capilar. El objetivo era que el cabello de Camila resultase etéreo, a la vez que sexy y relajado. Y vaya si lo han conseguido… Sus rizos naturales no pueden ser más acertados.
Gtres
La actriz ha dejado claro que el rojo es el tono imprescindible del próximo otoño. Hailee lo ha lucido de pies a cabeza, de manera literal. Vestido, sandalias, uñas y labios llevan este color tan de moda al que solo le acompañan un delineador de ojos negro, dos capas de máscara de pestañas y una melena repleta de ondas. Pura sensualidad.
Gtres
La cantante no solo se ha llevado dos premios, Mejor Vídeo Latino y Mejor Coreografía, por su canción Con Altura, junto a J. Balvin, sino que también ha recibido el galardón a la artista española que mejor ha sabido llevar la cultura (y belleza) española por el mundo. Para la gala Rosalía añadió unos caracolillos typical Spanish a su coleta alta, peinado firmado por el peluquero Jesús Guerrero.
Gtres
La modelo suele llevar lo último de lo último, por lo que un look de maquillaje de tonos marrones, inspiración años noventa, no podía faltar en sus looks Beauty. Bella luce sombra de ojos aplicada en forma de ahumado, barra de labios y colorete de esta gama cromática. Combianan a la perfección con su cabello rubio miel.
Gtres
Al igual que su hermana, Gigi también ha elegido los tonos marrones para su maquillaje, Sin embargo, la mayor de las Hadid ha optado por una versión más soft, con ojos menos rasgados y más frescos gracias al toque de sombra reluciente en el lagrimal. Su melena, ladeada y de ondas naturales también contribuye a relajar el acabado.
Gtres
Taylor ha optado por una opción segura: labios rojos cálidos y brillantes, sombra de ojos color champán y delineador negro alado, que combinó con su melena effortless. ¿El resultado? Un look más que correcto, aunque nada arriesgado para lo habitual en la alfombra roja de los premios MTV.
Gtres
La cantante de Without Me adora cambiar su look capilar. Si hace unas semanas se atrevió con un flequillo arcoiris, obra del peluquero Florido, para la alfombra roja más importante del mundo de la música ha decidido lucir esa combinación de colores, de una manera más sutil, en las raíces de su melena. Queda genial con su rubor anaranjado que va desde las mejillas hasta las sienes.
Gtres