belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Este año hemos podido comprobar que el carey no está limitado a las gafas o a algún bolsillo de mano, sino que también es apto para las uñas –el nail art con este estampado está haciendo furor en Instagram– y ahora también para maquillar los ojos imitándolo; que el próximo otoño lucirán un mix de colores que recuerdan a la tortuga carey.
Aprovechando el boom que ha tenido esta nueva manera de pintarse las uñas, algunos fanáticos del maquillaje han decidido trasladar este print a su maquillaje de los ojos. En Instagram muchos usuarios atribuyen la creación de este maquillaje de ojos a la joven Alexandrina (@alexirmua), cuyo maquillaje carey no puede ser más preciso. Ella ha declarado que fue su novio quien la sugirió que adaptase el carey a un look de ojos y que, gracias a esa idea ha conseguido que su publicación sea la más popular hasta ahora. Para conseguir esta mirada tan perfecta Alexandrina sustituyó los pinceles habituales para los ojos por unos específicos para uñas, que proporcionan una aplicación más precisa del color; después usó un pincel más grande, de pelo suelto, para mezclar y difuminar.
Si te apetece lucir este look, te advertimos de que hace falta paciencia y mucha destreza con el uso de los pinceles. Pero, si aún así te atreves, procura mezclar diferentes tonos de colores cálidos con la ayuda de un pincel de precisión y de otro que te ayude a difuminar las sombras. Comienza aplicando los tonos más claros como base (puedes usar beige, amarillo, naranja u ocre) y después utiliza diferentes matices de marrón, en vez de usar solo negro, para dibujar las manchas. Y no te olvides de terminar con un par de capas de máscara de pestañas intensa.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.