belleza

Ya puedes comprarte el eyeliner y las sombras de ojos de la marca de belleza de Victoria Beckham

Victoria Beckham Beauty ya es una realidad. Este fin de semana la diseñadora por fin ha puesto a la venta los primeros productos (una línea de maquillaje para ojos) de su nueva marca de belleza.

Pincha sobre la imagen y descubre 15 smokeyliners para darle un nuevo look a tu maquillaje de ojos./gtres

Pincha sobre la imagen y descubre 15 smokeyliners para darle un nuevo look a tu maquillaje de ojos. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

El pasado mes de febrero Victoria Beckham anunció el lanzamiento su propia marca de belleza, compuesta por maquillaje, cosmética para el cuidado de la piel, fragancias e incluso productos de bienestar. Y aunque la diseñadora no desveló cuándo iba a ser el lanzamiento de la misma, sí aseguró que vería la luz antes de finales de año. Pues el momento esperado ha llegado y Victoria Beckham Beauty ya es una realidad.

La nueva firma ha visto la luz justo un día antes de que Victoria presentara su nueva colección de moda en la Fashion Week de Londres, aunque por el momento solo está a la venta el maquillaje destinado para los ojos –en la web se anuncia que el color para labios llegará próximamente– para poder imitar los característicos smokey eye de la exSpice Girl.

Sombra Lid Lustres (36 $), Paleta de sombras de ojos Smoky Eye Bricks (54 $) y lápiz de ojos Satin Kajal Liners (24 $), todos de Victoria Beckham Beauty. / victoria beckham beauty

La línea incluye cuatro paletas de ojosSmoky Eye Bricks, que son una versión elegante y atemporal de los clásicos estuches de cuatro sombras y cuyos colores están inspirados en los inhumerables ojos ahumados que Victoria ha mostrado en sus numerosas apariciones públicas; cuatro sombras mono en textura crema y acabado glitter ( Lid Lustres) en tonos inspirados en los cristales que ella usa con frecuencia para la curación y protección espiritual, y tres lápices de ojos Satin Kajal Liners, en tono negro, bronce y burdeos. Todas estas referencias conforman lo que la marca llama Victoria's Smoky Eye Wardrobe, compuesta por productos cruelty free y empaquetados de manera sostenible.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?