Crear una cuenta
Iniciar sesión
Como su propio nombre indica, somos muy aficionadas a los tonos del Addict Stellar Shine de Dior, pero si tenemos que decantarnos por uno de los 34 nos quedamos con el brillo y la sensualidad del rosa flash, perfecto para acompañar un vestido negro, o lo que tú quieras. En Douglas cuesta 29,95 euros.
Dior
Si el nude es tu color fetiche, y no falta en tus looks de belleza ni en Nochevieja, esta glitter de NYX puede ser el labial que estabas bucando. Cuesta 7,90 euros.
NYX
La edición limitada de la nueva versión Ultra Rouge del Rouge de Dior viene con cuatro tonos con acabados semimate luminosos a los que no nos hemos podido resistir. En Douglas tiene un precio de 29,95 euros.
Douglas
El rojo intenso siempre es un acierto y el icónico mate viva glam de MAC es la mejor elección ahora que cumple 25 años. Cuesta 19,50 euros.
MAC
Para aquellas que prefieren un gloss para su look de belleza de fiesta, Maybelline tiene el pintalabios Vivid Hot Lacquer, una colección de acabados lacados súper brillantes en siete tonos. Nos ha gustado especialmente el berenjena, que tiene un precio de 7 euros.
Maybelline
El bálsamo embellecedor Le Rouge Perfecto de Givenchy nos ha conquistado con su tono “ciruela cósmica” y su textura fundente con extracto de karité. En Sephora está por 34,55 euros.
Givenchy
Los icónicos colores de labios de Guerlain regresan en tres nuevos tonos en acabado sedoso, dentro de una carcasa brillante de oro blanco. Cuesta 39,55 euros, y entre las tres propuestas nos decantamos por el rosa melocotón, perfecto para los looks de belleza más naturales.
Guerlain
Cuando llevas el color por bandera es importante que también innoves en tus sombras de ojos o tus tonos labiales. Este en color naranja de Yves Saint Laurent cuesta 36,55 euros en Sephora y pertenece a la colección Rouge Pur Couture.
YSL
La colección L’Absolu Madomoiselle Shine de Lancôme tiene quince tonos brillantes estupendos para los looks de belleza en tonos rosados. Pero nosotras nos quedamos con este marrón tan atractivo que dan ganas de comérselo. Lo hemos encontrado en Sephora por 32,95 euros.
Lâncome
Los looks de fiesta no tienen por qué estar reñidos con los tonos mate, y este violeta intenso de NYX es una buena prueba. Tiene un precio de 8,90 euros.
NYX