Crear una cuenta
Iniciar sesión
Desafía las pestañas inferiores y crea unas nuevas cargadas de drama con ayuda de un eyeliner. Conseguirás un maquillaje de ojos tan potente que no necesitarás nada más; solo un toque de gloss en los labios y un rostro mate como el de Lucy Boynton.
Getty
Este makeup de Gigi Hadid es perfecto para borrar los signos del cansancio en la mirada. El truco está en aplicar una sombra iridiscente sobre el lagrimal y el comienzo del párpado móvil. ¡Y a brillar!
Getty
Sencillo, clásico, fácil de hacer, sin excesos. El maquillaje de Emma Roberts está hecho para quienes buscan un cat eye potente sin salir de la naturalidad.
Getty
Para una luminosidad extra toma nota: sombras metalizadas en tono verde, iluminador y brillo de labios. Olvida el eyeliner, la máscara de pestañas y no te compliques.
Getty
Márcate un match combinando ojos, labios y vestido como Hunter Schafer. Todo al burdeos, uno de los tonos favoritos para looks beauty de noche.
Getty
Julianne Moore apuesta por la mirada con otro de los favoritos de la noche (y de Nochevieja) un smoky eyes con sombras metalizadas, pestañas XXL y labios al natural con un extra de hidratación.
Getty
El rojo casi anaranjado siempre es una apuesta segura para looks beauty de fiesta. Un clásico que nunca pasa de moda y que encaja a la perfección con cualquier maquillaje de ojos.
Getty
Los tonos rosados favorecen a todos los rostros y marcan la elegancia gracias a su sutilidad y sofisticación. ¿La clave para convertirlo en un maquillaje de fiesta atractivo? Marcar las pestañas inferiores y superiores con una buena capa de máscara y definir las cejas sin miedo.
Getty
¿Tu look de fiesta favorito es de color negro? Acompáñalo con unos labios vampy de acabado satinado como los de Priyanka Chopra.
Getty