Crear una cuenta
Iniciar sesión
La cantante ha optado por un look de belleza bien sencillo, que contrasta con el imponente colalr que luce. Pestañas bien definidas y cejas de aspecto salvaje (bushy brows) son las protagonistas de un maquillaje en el que solo ha añadido una piel impoluta, unos párpados glssy y unos labios nude.
Gtres
En eta ocasión Taylor ha sustituido sus inseparables labios color rojo por una barra de labios de color natural y acabado mate. La empareja con eyeliner clásico, máscara de pestañas negra y colorete melocotón. Perfectos con su melena ligeramente ondulada, de aspecto desenfadado.
Gtres
Camila ha optado por el lado más femenino de la naturalidad. La ganadora del premio por la Mejor Colaboración del Año por Señorita, junto a su novio, Shawn Mendes, ha elegido la paleta del nude para maquillar ojos, labios y mejillas. Su trenza de tamallo XL y con flequillo y mechones ligeramente rizados completa un look muy etéreo.
Gtres
La encargada de presentar la gala fue de las famosas más sexy. En su maquillaje destacan el eyeliner azul kelin metalizado (a juego con su ropa) que ha usado para adornar la línea de agua y el toque de sombra metalizada en color cobre que se encarga de aportar un extra de luz en el lagrimal. Un toque de gloss y ¡a brillar!
Gtres
Selena ha aprovechado la alfombra roja de la gala para estrenar su nuevo corte de pelo: una melena midi con las puntas peinadas hacia dentro. Para que esta se lelvara todo el protagonistmo la cantante ha elegido un maquillaje más discreto,aunque muy favorecedor. La paleta de los marrones ha sido la encargada de perfeccionar tanto su mirada como sus labios.
Gtres
La cnatante se adelanta a la época navideña con vestido y maquillaje brillante. A pesar de maquillarse con tonos marrones, un toque de sombra plateada ha sido la encargada de añadir un toque de glamour y un extra de look a su rostro, que también brilla gracias al gloss de sus labios. Sin embargo, el resultado no resulta recargado, sino que los puntos de luz están bien compensados.
Gtres
Las sombras malvas de moda, combianadas con un destello metalizado en el lagrimal, son el dúo protagonista en la mirada sofisticada de la actriz y cantante. Un eyeliner clásico y un par de capas de máscara de pestañas completan una caída de ojos de lo más sensual. Sus labios, maquillados de manera natural, no aumentan el protagonismo de sus ojos.
Gtres