Crear una cuenta
Iniciar sesión
Esta propuesta de Benjamin Puckey apuesta por las formas abstractas para una sombra de ojos que se centra en el interior y el exterior del párpado superior. Posteriormente se alarga la forma del dibujo tanto en el interior como en el exterior del contorno del párpado. Si apostamos por un lápiz de punta gruesa obtendremos un look más intenso.
Instagram
La actriz conocida por su papel en Juego de Tronos apuesta por un look en tonos nude y rosados e ilumina sus ojos claros con un delineador líquido en blanco nieve. Es la apuesta ideal para aquellas que se inicien en estos tonos, y la anchura de la línea solo depende de su nivel de atrevimiento. Y de su pulso.
Instagram
Busca esa sombra de ojos con brillo que tantas veces has visto en tu tienda favorita y extiéndela sobre el párpado superior hasta las cejas y debajo de la línea de pestañas inferiores. Apuesta por el negro para la el interior del borde y ya tienes tu look de belleza para Nochevieja.
Instagram
Si no renuncias a utilizar tonos grises u oscuros, la sombra blanca puede ser un detalle sutil que resalte al resto de acompañantes. En este look, una sencilla línea blanca desde la parte de arriba del lagrimal hasta el final de la ceja consigue convertir un look rutinario en un original look de fiesta.
Instagram
Para las más discretas también es posible apostar por una de sombra de ojos blanca, todo es cuestión de aplicarla con mesura. En este look se centran en el lagrimal, el borde inferior del párpado y el interior final del párpado superior. Y lo hacen con un blanco mate que ayuda a equilibrar el tono.
Instagram
Si tienes un sombra de ojos en lápiz grueso tienes en tu mano tantos looks como se te ocurran. En este la apuesta es una línea gruesa que cubre el párpado superior y sobresale ligeramente, sin perder la línea. Pero tal vez el diseño de tu estilismo te lleve a experimentar con formas redondeadas o triángulos. No te olvides del rímel, para incrementar el contraste de tu look.
Instagram
Si te has decantado por un look plateado o con brillos, el blanco puede ser tu mejor aliado a la hora de conseguir un look lleno de glamour, como Lady Gaga. Para copiar a la cantante solo tienes que aplicar la sombra desde el lagrimal hasta el final de la línea de pestañas con un grosor medio, fácil de conseguir con una sombra de ojos líquida.
Instagram
Vale, te gusta el blanco pero no lo quieres en tus párpados. Pues utilízalo para convertirlo en un reflejo opalescente sobre tus mejillas para crear una apariencia perlada. Simplemente tienes que aplicar un lápiz de ojos blanco sobre el lagrimal y/o la mejilla para difuminarlo con el dedo. Posteriormente aplica un poco de una sombra en polvo y difumina también alrededor de la línea.
Instagram