Crear una cuenta
Iniciar sesión
Rasgar los ojos por partida doble puede ser una de las opciones más favorecedoras para un look de noche y para conseguir potenciar la mirada, pero sin que tu maquillaje cruce la línea de lo excesivo. Si te decantas por él, es preferible que recurras a un labial en algún tono nude o un gloss en un tono natural.
Instagram
El maquillaje de fantasía es una tendencia absoluta, evidencia de ello es que este año se ha convertido en el verdadero protagonista de los looks de fiesta y de las alfombras rojas. Si lo que quieres es arriesgar un poco más, sin duda este look de maquillaje es la opción perfecta.
Instagram
Los looks monocolor no solo los hemos visto este año en los estilismos, sino que también se han apoderado de los looks de maquillaje. Una opción sencilla, elegante y muy chic que potenciará mucho tu mirada y sobre todo si apuestas por un tono anaranjado como el de la influencer (la gama de color que ha sido tendencia esta temporada).
Instagram
Los maquillajes de fantasía al estilo 'Euphoria' (serie de HBO) también serán los protagonistas esta Nochevieja. Looks de maquillaje como este que le vimos a Paula Moya en tonos rosas y morados. ¿Te atreverías a recrearlo?
Instagram
Si la purpurina no te da miedo y te atreves con todo, entonces este maquillaje sin duda es una muy buena opción para que brilles este fin de año. Solo necesitarás una buena capa de purpurina plateada por todo el párpado móvil y una buena máscara de pestañas para triunfar.
Instagram
Generalmente asociamos los ojos ahumados con un look de ojos intenso y oscuro por la mayor parte del párpado móvil. Pero también puedes optar por una versión mucho más relajada como esta que nos propone Paula Moya con mezla de sombra en tono nude. Todo un acierto.
Instagram
Si te vas a decantar por la purpurina, te recomendamos que antes de aplicarla en los párpados uses algún producto de textura cremosa que facilite su adhesión (prebase de ojos, gloss para ojos, vaselina...). En este caso, la influencer ha preferido un look de maquillaje sencillo y sin llegar a cubrir todo el párpado de purpurina para no recargar.
Instagram
Rasgar la mirada de manera geométrica y enmarcarla con un potente delineado negro como el de Paula Moya, siempre ofrece un plus a cualquier maquillaje. Lo mejor para que este tipo de delineado quede bien, es que el resto de maquillaje quede con un efecto 'no makeup' con tonos muy naturales.
Instagram
Este año hemos visto a muchas famosas decantarse por esta opción de maquillaje festivo con pan de oro. Un maquilaje de ojos que no es apto para cualquiera, pero por el que la influencer no ha dudado en atreverse convirtiéndolo en un sendillo delineado dorado muy favorecedor.
Instagram