Crear una cuenta
Iniciar sesión
Durante 2019 han estallado la tendencia de las fotos de celebrities sin maquillaje, pero Cameron Diaz (47) lleva ya desde 2013 mostrándose a sus fans sin salud de bote. Así lo hizo en ese año cuando recibió la primera copia su libro Ama tu cuerpo. La actriz se apuntó más de 46.000 likes y marcó un camino que otras siguieron.
Instagram: @camerondiaz
La que se llevó el gato al agua y más likes consiguió por mostrarse sin una gota de maquillaje fue la actriz y cantante Selena Gómez (27) que logró que 12 millones de fans se dejaran los dedos dándole al like. E, incluso, cuando se retrata legañosa y con granitos, una legión de más de nueve millones de seguidores la aplaude.
Instagram: @selenagomez
La cantante y actriz, de 33 años, que sobre el escenario luce más adornos que un árbol de navidad barroco, se ha desprendido en muchas ocasiones de todo artificio en sus fotos de instagram. Con esta foto Lady Gaga arrancó más de cinco millones de likes.
Instagram: @ladygaga
Otra habitual de hacerse fotos recién despertada es la actriz mexicana Salma Hayek, que a sus 53 años demuestra que se puede ser bella con canas y sin ningún tipo de barniz. Y los fans le agradecen la sinceridad, pues algunas de estas fotos han alcanzado el medio millón de likes.
Instagram: @salmahayek
Pero no solo de fotos hechas en la intimidad del hogar y lanzadas al mundo vive este movimiento. Cada vez con más las celebrities que no invierten en maquillaje para sus eventos sociales. Alicia Keys (38), por ejemplo, se presentó así de guapa y sin ápice de maquillaje en los Grammy de 2019, causando furor tanto entre sus seguidores como entre los medios de comunicación que hablaron largo y tendido de su valiente decisión.
Instagram: @soy_actitud
La estrella patria más internacional se mostró así de campechana en una foto que arrancó más de 300.000 likes entre sus fans. Penélope Cruz (45 años) hizo viral su rostro más natural en un viaje que realizó a Dubai hace un par de años; imagen que también ha usado para felicitar el año nuevo a sus seguidores de Instagram.
Instagram: @penelopecruzoficial
Cuando no tiene que ponerse delante de las cámaras, la top alemana Heidi Klum (46 años) pasa del maquillaje, para que su piel respire y ella no tenga que preocuparse a todas horas de su aspecto. Hasta medio millón de fans celebran, a golpe de like, este tipo de retratos.
Instagram: @heidiklum
La habitualmente sofisticada actriz madrileña posó con sus compañeras de rodaje de A pesar de todo, con el pelo cobrizo, un piercing en el labio y ni asomo de maquillaje. La imagen de Amaia Salamanca (33) hizo las delicias de sus fans, que le dieron 60.000 likes.
Instagram: @amaiasalamanca
La empresaria posó sin maquillaje y de esta guisa para la revista Poosh. Kim Kardashian (39) confesó que padece psoriasis desde los 25 años y visibilizó la enfermedad asegurando: “Si tienes psoriasis, puedes dejar que arruine tu vida o saque lo mejor de ti”. Más 96.000 likes premiaron su iniciativa.
Instagam: @poosh
Otra de las asiduas a los retratos a pelo es la súper modelo de los 90, Cindy Crawford (53). Hace medio año repitió éxito con un retrato de vacaciones tras pegarse un baño en que le valió 94.000 gozosos likes.
Instagram: @cindycrawford