belleza

Necesitamos esta barra de labios de lujo de Alexandra Pereira en nuestro neceser de maquillaje

Alexandra Pereira ha cambiado su habitual labial nude por un tono vibrante y saturado que nos ha conquistado. Y sabemos dónde conseguirlo.

Pincha en la imagen para descubrir las mejores barras de labios hidratantes para el invierno./instagram

Pincha en la imagen para descubrir las mejores barras de labios hidratantes para el invierno. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No podemos decir que éste sea el labial favorito de Alexandra Pereira porque ya tiene uno que reina en su neceser de maquillaje desde hace meses: el nude que sienta bien a todos los rostros. Pero sí podemos afirmar y reafirmar que se trata de una de esas barras de labios de lujo por las que es casi inevitable sentir amor a primera vista.

Y bien lo saben algunas famosas como Emily Ratajkowski, Ashley Graham, Rosie Huntington-Whiteley o Lupita Nyong'o, que se han declarado fans confesas de este cosmético creado por la firma Tom Ford.

De todos los acabados a la venta, la influencer se ha decantado por la versión satinada con el Lip Color Satin Matte en el 06 Fame, un tono saturado y vibrante de altos pigmentos a medio camino entre el anaranjado y el coral. Ideal tanto para utilizarlo día a día gracias a su resultado natural o para dar un toque extra de color a tus maquillajes de fiesta.

ig stories

¿El resultado? Un efecto aterciopelado y suavizado gracias a los extractos de la semilla de soja, la mantequilla de murumuru y el aceite de rosa mosqueta que se funden en los labios manteniendo su elasticidad e hidratación durante horas y horas. Además, su textura glow voluminiza la boca al 100%.

ig stories

Consigue el tuyo en la página web de la firma y date un capricho de Año Nuevo.

Temas

Tom Ford

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?