Crear una cuenta
Iniciar sesión
Para conseguir una mirada más especial basta con añadir una sombra metalizada de color ocre. Eso sí, mejor que sea sutil, ya que los acabados iridiscentes no favorecen.
D.R.
El perfilador oscuro es infalibre para aportar profundidad a la mirada, pero mientras las mujeres de piel más oscura pueden seguir usando el color negro después de los 50, las de tez clara es mejor que se pasen al berenjena o al gris.
D.R.
Para aportar algo un toque juvenil a unos smokey eyes basta con añadirles una sombra más clara, a juego con el color de la barra o brillo de labios.
D.R.
La pareja formada por el perfilador de ojos negro y la barra de labios roja (siempre y cuando no sea mate) funciona a cualquier edad.
D.R.
Con la edad la gama de los marrones es mejor opción que los negros y los grises para los ojos, ya que no endurece la mirada.
D.R.
Lucir unas cejas pobladas es un acto de lo más rejuvenecedor. Mejor si tienen una forma natural y un tono que no sea demasiado oscuro ni claro.
D.R.
Para conseguir un aspecto fresco basta con combinar unas mejillas de un tono melocotón con unos labios rosados, que tengan un acabado brillante.
D.R.
La gama de los nude es perfecta para conseguir una imagen natural a cualquier edad y sirve tanto para maquillar los ojos, como las mejillas y los labios.
D.R.
Este dúo es de lo más favorecedor, ya que aporta un efecto buena cara con tan solo un par de gestos. Y también se puede añadir un toque de polvos bronceadores sobre los párpados para completar el look.
D.R.
El trío ganador lo forman sombras color rosa claro, colorete rosa medio y barra de labios con un acabado satinado en un rosa más intenso.
D.R.
Los excesos no son buenos a cualquier edad, por lo que una base de maquillaje ligera, un toque de blush color melocotón, un perfilador y máscara de pestañas discretos y un labial nude son más que suficientes.
D.R.
La clave para que no envejezca la mirada es que este sea siempre ascendente. Además, debe comenzar siendo muy fino y ensancharse ligeramente a partir de la mitad del párpado.
D.R.