belleza

Siete novedades de maquillaje que te van salvar la vida

Deja que el espíritu de la primavera invada tu neceser. Actualízalo con estos esenciales que cambian las reglas del juego: base de maquillaje en polvo, labiales y prebases hidratantes te lo van a solucionar todo.

YSL

Laura Requejo
LAURA REQUEJO

Sabemos que es duro, pero no queda más remedio: tienes que despedirte de esa base de maquillaje que lleva años atrincherada en tu bolso. Además de poco higiénico (el movimiento constante rompe la estructura de las fórmulas), las alternativas actuales te van a hacer la vida más fácil.

Para empezar, sustituye fluidos por polvos. Los míticos Original Loose Powder de BareMinerals aterrizan de nuevo en España para demostrar que su textura de seda lo corrige todo con un acabado fresco y ultranatural sin engorros. El bronzer compacto de Dolce & Gabbana, cuyo estuche se inspira en la pintura popular de los carros sicilianos, juega a tu favor no solo por un diseño que va a ser la envidia de Instagram, también por una fórmula que se funde al instante con la piel.

1. Solar Glow Ultra-Light Bronzing Powder de Dolce & Gabbana (63 euros). 2. Original Loose Powder Foundation (32 euros). 3. Crema de Manos Karite Original Edición limitada OMY de L’Occitane (23 euros). / d.r.

Busca además productos multitarea, como la frescura en barra de Cooling Water o la nueva versión hidratante de POREfessional, un primer que igual unifica que hace desaparecer poros para un repaso instantáneo a cualquier hora del día.

1. The POREfessional Hydrate Primer de Benefit (35 euros). 2. Cooling Water de Milk Makeup (22,95 euros). En Sephora. / d.r.

Y convierte la barra de labios en una experiencia de empoderamiento personal con los Rouge Volupté de espíritu rockero de YSL (con un toque de glitter en forma de estrella) y el momento tocador cool que aporta Rouge G de Guerlain. Su estuche con espejo se viste de sakura, la divina floración nipona del cerezo.

1. Rouge Volupté Rock & Shine de Yves Saint Laurent (36,50 euros). 2. Rouge G Simply Cherry de Guerlain (35,10 euros el recambio y 23,40 euros la carcasa). / d.r.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?