Crear una cuenta
Iniciar sesión
Otra versión de labial líquido es este de Kiko Milano en acabado mate total. Cuesta 7,99 euros y es perfecto para combinarlo con otro tono algo más claro y crear un bonito contraste en el centro de los labios.
Kiko Milano
KVD Vegan Beauty también ha confiado en el negro para uno de los tonos de la colección Everlasting Liquid Lipstick. En acabado mate, su cobertura permite crear labios opacos a los que podemos dar volumen con el perfilador. En Sephora cuesta 20,55 euros.
Sephora
La mejor prueba de que los labios negros son una tendencia imparable es que se ha agotado en la colección de labiales icónicos Studded Kiss Creme de KVD Vegan Beauty. Con acabado brillante, el tono Slayer solo se vende en la web, en Sephora cuesta 20,95 euros y la lista de espera está abierta.
Sephora
Sin ser completamente opaco, este labial de Fenty Beauty proporciona un acabado plano que es perfecto para iniciarse en la tendencia. El truco está en simplificar el maquillaje de nuestros ojos y centrar la atención en los labios. En Sephora cuesta 17,95 euros.
Sephora
Pure Color Love de Estée Lauder es una colección de nueve barras de labios que también cuenta con el negro para crear looks beauty. En este caso viene con acabado perlado y en Sephora puedes comprarlo por 25,95 euros.
Estée Lauder
Que tu perfilador labial sea más oscuro que la barra de labios ya no es un problema, e incluso tiene nombre, ombré. En NYX acaban de lanzar uno retráctil ideal para la precisión y cuesta 6,90 euros.
NYX
La barra de labios Suede Matte Lipstick de NYX proporciona un acabado mate y cobertura total con una textura cremosa. Cuesta 8,90 euros y es perfecto para un look empolvado en el que el negro también está presente en la sombra de ojos.
NYX