Crear una cuenta
Iniciar sesión
El diseño más elegante lo hemos encontrado en H&M con este organizador de maquillaje dorado con cinco compartimentos diferentes para brochas, lápices, máscaras de pestañas o labiales. (19,99 euros).
H&M
Si alguien sabe de organización, ese es Ikea. La multinacional sueca tiene organizadores tan completos como este en el que podrás meter bases de maquillaje, esponjas, brochas, labiales, sombras de ojos, pintauñas... ¡Todo lo que se te ocurra! (12 euros).
Ikea
No hemos encontrado nada más cómodo que este organizador rosa empolvado de pequeñas dimensiones y con tantos espacios. Bonito, funcional ¡y barato! (2,78 euros en Amazon).
Amazon
Si el espacio lo permite, este organizador vertical es perfecto para tener localizado absolutamente todos los cosméticos de belleza que utilizas. No solo el maquillaje, también las cremas, los perfumes y los limpiadores faciales. Está en Amazon y cuesta 20,99 euros.
Amazon
No podía haber mejor invento para quienes no puede faltar un labial de cada color y de cada acabado en su vida. Este organizador de Primark permite tener hasta 12 favoritos juntos pero no revueltos en cualquier rincón de casa. (1,50 euros).
Primark
Son tan aparatosas que a veces dan ganas de deshacerse de ellas. Pero con este organizador para paletas eso se acabó. Es de Primark y cuesta 5 euros.
Primark
Con este organizador de maquillaje en grada, tu casa parecerá un salón de uñas. (3 euros).
Primark
En Asos hemos encontrado un organizador modesto pero en tono rosa neón de la firma By Savvy por si te aburre el acrílico transparente. (10,99 euros).
ASOS
Transparente y con el espacio junto para organizar lo esencial. (3,50 euros en Lidl).
Lidl
Y para terminar, los más pequeños, pero los que menos espacio ocupan y los que más te pueden ayudar. Uno para algodones y bastoncillos, y otro para labiales y pinceles. De Lidl. (3,50 euros cada uno).
Lidl