belleza

Esta BB Cream de Mercadona es una hidratante con color y protección solar que te va a poner buena cara al instante (y no es la única)

Ya sabes que la sección de perfumería de Mercadona oculta auténtica joyas del maquillaje y la cosmética low cost. Una de ellas es esta BB Cream que solo da dos opciones de color. Pero te vamos a explicar cómo ajustarla al tono de tu piel.

PIncha en la foto para descubrir las 11 BB Creams con color que necesitas ahora mismo./wildfox

PIncha en la foto para descubrir las 11 BB Creams con color que necesitas ahora mismo. / wildfox

MARTA BASTIDA

Es exactamente lo que necesitas ahora mismo: un toque de color en tu rostro apagado. Llevas meses encerrada en casa y estás empezando a salir. Pero el sol y el aire libre todavía no le han dado a tu piel el tono saludable que a ti te gusta. Necesitas una hidratante con color o, aún mejor, una BB Cream que aporte tonalidad, protección, hidratación y que, además, evite los granitos y sirva como prebase a tu maquillaje son que se noten las arrugas. En Mercadona tienen una de las más barata del mercado. Es de su marca Deliplus y cuesta 3,50 euros. Eso sí solo la vas a encontrar en dos colores.

Pero si no se ajusta a tu tonalidad de piel, tenemos un truco infalible para que seas tú misma quien equilibre el color. Si es demasiado oscura, mezcla un par de gotas con tu crema hidratante diaria o tu crema de tratamiento habitual. El color se diluye pero el pigmento permanece, con lo que puedes regular fácilmente la intensidad con más o menos gotas de la BB Cream de Mercadona.

Si es demasiado clara, lo que tiene que añadir son unas gotas de maquillaje de uno o dos tonos superiores la tuyo. El sistema es el mismo, regula la intensidad del color en función de lo que necesites. Y si lo que prefieres es una BB Cream que se ajuste mejor y que te permita elegir entre muchas más tonalidades, cuentas con varias marcas. La de Garnier es un clásico que no falla nunca, pero no descartes opciones de marcas nuevas, con acabados supernaturales como Le Tout o Essence.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?