Crear una cuenta
Iniciar sesión
Cubre, afina y realza el rostro con el colorete Infaillible Stick de L'Oréal Paris Make-up. Su textura cremosa es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para las maduras y su acabado es de larga duración. (8,95 euros en Amazon).
D.R.
El colorete en crema Lip&Cheeck de Milk Makeup da color e hidrata gracias a su fórmula con manteca de mango y aguacate. También se puede utilizar en los labios y es apto para veganos. (24,95 euros en Sephora).
D.R.
Tono traslúcido y ultra ligero con la barra blush hidratante Bare With Me de NYX. (Rebajado a 4,95 euros). Se difumina con mucha falicidad y aporta brillo e hidratación gracias al pepino y al aloe vera.
D.R.
Cheeks Out Freestyle de Fenty Beauty: colorete en crema resistente al agua para superar las altas temperaturas y el roce de la mascarilla. Disponible en 10 tonos diferentes que se funden con las mejillas para un look beauty muy jugoso. (22,55 euros en Sephora).
D.R.
Les Beiges Healthy Glow Sheer Color Stick de Chanel es el colorete en crema best seller de la firma. Sus tonos son tan ligeros y transparentes que deja un rastro de luz muy natural. (37,95 euros en Douglas).
D.R.
Este colorete líquido y cremoso de NARS tiene cobertura modulable y es muy fácil de aplicar gracias a su esponja, además contiene aceites de monoï y tamanu para mantener la piel hidratada el máximo tiempo posible con el color puesto. (32 euros).
D.R.
Pigmenta las mejillas y elévalas a otro nivel con el colorete No Makeup de Perricone MD, un cosmético con vitamina C que da color, hidrata, ilumina y alisa.
D.R.El perfecto colorete antiedad es este de Charlotte Tilbury. La maquilladora de las famosas ha creado un blush que rellena, hidratada, ilumina, corrige y da color. (40 euros).
D.R.
El Bourjois Aqua Blush Colorete se funde suavemente con la piel, no deja marcas y pone buena cara al instante. (5,35 euros en Amazon).
D.R.
La crema batida del colorete Minimalist Whipped Powder Blush de Shiseido deja un acabado suave mate miuy irresistible. (43 euros).
D.R.