7 correctores que eliminan ojeras e imperfecciones perfectamente y que cuestan menos de 20 euros

Las nuevas fórmulas no solo perfeccionan la piel con texturas ligeras y fluidas, también han sido creadas para proteger al rostro de las rayos más dañinos del sol y otros agentes externos como la polución, que se encarga de envejecer el cutis a pasos agigantados. Por eso, aunque ya utilices una crema solar para la cara o prefieras aplicar una bruma fotoprotectora como hace Kim Kardashian, no pierdas de vista estas bases de maquillaje con protección solar que lo tienen todo. ¡Toma nota!
Dream Urban Cover de Maybelline, la primera base de maquillaje asequible con la máxima protección solar (SPF 50). Previene manchas, arrugas, deja un acabado luminoso muy natural y protege de la polución gracias a sus ingredientes antioxidantes. En Amazon por 10,99 euros.
El fondo de maquillaje Teint Couture Everwear de Givenchy ofrece una cobertura media muy confortable y de larga duración que hidrata, perfecciona y protege con su SPF 20 PA++. Disponible en 20 tonos diferentes. De venta en Sephora por 49,55 euros.
Refresca y despierta la piel con la base de maquillaje L'Essentiel de Guerlain. Una base de cobertura ligera que unifica y perfecciona la tez a la vez que la deja respirar. También protege al rostro de la contaminación y del sol con su filtro solar SPF 20. En Sephora por 36 euros.
En versión compacta, este maquillaje de Avène tiene factor solar SPF 50+ y es perfecto para esas pieles sensibles, secas e irritadas que necesitan un extra de hidratación. En Amazon por 9,95 euros.
Otra opción muy completa es este fondo de maquillaje Les Beiges de Chanel, que hidrata gracias al ácido hialurónico y unifica la tez por los pigmentos minerales Healthy Glow Booster y los polvos Soft Focus. Ideal para pieles sensibles, el extracto de hoja de kalanchoe con poder antioxidante combinado con filtros solares SPF30 / PA ++ protege la piel de las agresiones externas. En Sephora por 46,55 euros.
Corrige, unifica y protege con su SPF 15. Toma nota: Even Better Makeup de Clinique. Indicada especialmente para pieles maduras. En Sephora por 37,55 euros.
Su fórmula estimula el colágeno, el factor de protección SPF 15 evita la aparición de manchas t arrugas, el extracto de seta reafirma la piel, cierra los poros e hidrata, y la vitamina C combate los signos de la edad. Base de maquillaje Magic Foundation de Charlotte Tilbury. En Sephora por 40,55 euros.
Con una mayor rango de filtro solar, encontramos la Futurist Hydra Rescue Moisturizing de Estée Lauder. Una fórmula con factor 45 que no solo corrige imperfecciones con su alta cobertura, también previene los primeros signos del envejecimiento al evitar que los rayos más dañinos del sol penetren en el rostro. En Sephora por 44,95 euros.