Crear una cuenta
Iniciar sesión
Apta para los ojos sensibles, la máscara Paradise Extatic de L'Oréal tiene un cepillo sensorial muy suave que alarga y multiplica las pestañas sin grumos. Su fórmula cremosa es resistente al agua y contiene ceras y aceite de ricino para que su aplicación sea de lo más fácil. (7,21 euros en Perfume's club).
D.R.
La icónica Lancôme Hypnose Waterproof resiste al agua y ofrece un volumen intenso, modulable y suave gracias a ingredientes de altura como la pro-vitamina B5, la cera de carnauba, el aceite de jojoba y la goma de acacia. (23,95 euros en Amazon).
D.R.
Otra opción es la High Impact Mascara de Clinique, un rímel que se mantiene inacto a la humedad durante horas. Su pigmento no apelmaza ni emborrona las pestañas. (18,95 euros en Douglas).
D.R.
Sin grumos, ni manchas ni escamas. Consigue una mirada de impacto con la máscara low cost Falsies Lash Lift Waterproof de Maybelline. Su fórmula con infusión de fibra voluminiza y extiende las pestañas durante todo el día. (10,99 euros Primor).
D.R.
Para un maquillaje de ojos duradero y sin manchas, esta máscara de pestañas de lujo es ideal. Noir Couture Waterproof de Givenchy lo tiene todo gracias a su cepillo tri-esférico con el que espesa, riza, alarga y trata mediante una fórmula enriquecida con polibutenos, un tipo de polímeros fluidos que se adhieren a las pestañas de forma instantánea. (34,99 euros en Sephora).
D.R.
BADgal BANG! de Benefit aporta volumen y deja un color negro intenso durante 36 horas. ¡Maravilla! (28,99 euros en Sephora). También disponible en azul eléctrico.
D.R.
La Máscara Volumen 360º en versión waterproof de Yves Rocher cumple con nuestra selección de máscaras de pestañas resistentes al agua. Su fórmula enriquecida con agua de Aciano y otros ingredientes de origen vegetal resiste a la humedad y a la lluvia, y aporta unas pestañas perfectas durante todo el día. (,95 euros en Yves Rocher).
D.R.