belleza

¿Cómo pintarte las cejas de forma fácil? Esta influencer tiene todo lo que necesitas para hacerlo en casa

Con el truco fácil de esta influencer aprenderás a pintarte las cejas en casa rápidamente y sin complicaciones.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores lápices con los que pintar las cejas de forma natural./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los mejores lápices con los que pintar las cejas de forma natural. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Puede que nos hayamos vuelto unas expertas en todos los tratamientos habidos y por haber para transformar nuestras cejas . Hemos hablado largo y tendido de las bondades del microblading para unas cejas perfectas, del brow lamination o del microfeathering, la técnica de relleno que deja un acabado más natural.

Lo más curioso de todo es que parece que seguimos teniendo miedo a pintar las cejas pero sobre todo, a que no queden bien a pesar de los muchos productos que tenemos a mano y que tanto nos han facilitado la vida. Pero hoy no vamos a hablar de ningún producto, sino del truco fácil que le hemos copiado a esta influencer y que nos ha devuelto las ganas de maquillar las cejas.

Vídeo. Cómo depilarte las cejas correctamente

La makeup artist Glam by Gerys ha creado el tutorial perfecto para principiantes. Para comenzar, ella recomienda usar un lápiz de cejas, un gel fijador (aunque también funciona la gomina para el cabello) y un cepillo.

Como primer paso, la influencer recomienda marcar con el lápiz el punto de partido y el final a través de tres partes que marcarán el arco de la ceja. Cogiendo como referencia el borde de la nariz, pinta una señal donde comenzará ceja. Después, "peina hacia arriba y traza una línea recta desde la marca desde el inicio al arco y del arco al punto del final. Haz lo mismo en la parte de arriba pero comenzando desde la segunda marca y no desde el inicio", explica la maquilladora.

Después toca rellenar: "Hazlo siempre en dirección hacia arriba sin presionar demasiado el lápiz, debe quedar como un sombreado muy ligero. Para terminar, peina con el gel ¡y listo!, concluye la influencer. ¡Hora de probarlo en casa!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?