belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Hace unos días descubríamos la base de maquillaje de Mercadona que lo disimula todo y esta de Primark con efecto sérum, sin embargo, algunas famosas han desvelado ahora cuál es su favorita y no hemos podido resistirnos a añadirla a nuestra wishlist. Eva González y Eugenia Silva han sido algunas de las celebs que se han animado a probar esta nueva base que mejora la vitalidad celular para conseguir un rostro más joven, descansado y luminoso.
Se trata de Vital Skin, una base de maquillaje vegana que ha lanzado maquilladora Sonia Marina en su propia marca de maquillaje. "Es un fondo de maquillaje vegano, una base de lujo que funciona como imprimación, base o BB Cream, con una alta formulación que proporciona una gran cantidad de beneficios a nuestra piel. Además, nos ofrece una cobertura modular a la vez que mejora la vitalidad y el dinamismo de las células para conseguir una piel menos cansada, más joven y más saludable. Y todo ello sin olvidar que se trata de una base que protege la piel contra los radicales libres, el estrés y la luz azul”, explica.
Ha gustado tanto a las famosas porque destaca por sus ingredientes naturales y veganos, tales como el extracto de raíz de ginseng indio, que produce un aumento de la energía celular y el dinamismo y grosella, potente fruto antioxidante que protege contra el envejecimiento prematuro de la piel con beneficios preventivos y protectores contra la contaminación. ¡Súper completa! Además, tiene una acción sinérgica con el agua que proporciona una agradable sensación fresca y ligera en la aplicación.
Cuesta 43 euros -aunque ahora está rebajada a 36,55 euros- y está disponible en tres tonos: Light C20, Médium C30 y Dark C45. Ariadne Artiles, Eva González, Eugenia Silva, Sara Sálamo o Alice Campello ya se han rendido a lo bien que sienta esta base. ¡Qué ganas de probarla!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.