Máscaras de pestañas para abrir y rejuvenecer tu mirada en una sola pasada: longitud, volumen y curvatura están asegurados

Los looks de la alfombra roja de los Premios Forqué no solo nos ha dejado claro que el negro es siempre un acierto, sino también que hay una tendencia beauty que viene pisando fuerte este 2021: el flequillo. Postizos, estilo cortina y hasta una versión XS han sido algunos de las versiones de flequillo que hemos visto en esta edición y que han ido acompañadas de maquillajes muy naturales aplicables al día a día. Tonos nude, ojos marcados -ahora que la mascarilla es la protagonista- y labiales rojos han destacado en esta alfombra roja. ¿Con cuál te quedas?
Vicky Luego escogió para su look de los Premios Forqué la que es, según Ivan Gómez, "la textura ideal para el corte media melena", que acompañó del "flequillo que endulza las facciones". Iván lo consiguió gracias a una pieza de flequillo postizo de cabello natural y al gel Shiki worker de Shu Uemura con el que texturizó y definió sutilmente esas ondas naturales y con volumen. La actriz llevó también un labial nude y un delineado cat eye muy marcado de Chanel.
La presentadora de la gala Aitana Sánchez-Gijón escogió como peinado una coleta tirante que alargó gracias a unas extensiones y un maquillaje de Dior de larga duración realizado por María García y protagonizado por un labial rojo: Rouge Dior nº999.
Belén cuesta lució un moño alto con flequillo que le realizó Iván Gómez: "Para conseguir el recogido de Belén Cuesta recomiendo no lavar el cabello previamente. El truco profesional es ir peinando el cabello en dirección ascendente, como si fuéramos a hacer una coleta e ir aplicando Huomo hold de Shu Uemura, un spray fijador". Acompañó su 'look beauty' con un labial marrón de Chanel, y sombra de ojos clarita.
Ana Fernández prefirió un look más desenfadado con una coleta baja semidespeinada con los mechones delanteros sueltos y un maquillaje realizado por Gabriel Llano protagonizado por una sombra de ojos oscura muy marcada: la paleta Backstage Eye de Dior.
Patricia López Arnáiz destacó por un maquillaje de Dior muy natural realizado por José Carlos González y eligió dar protagonismo a los labios, luciendo una boca rojo mate con apenas un toque de máscara de pestañas en los ojos. Llevó también un recogido bajo tirante con la raya al medio.
La actriz Teresa Riott y su maquillador, Gabriel Llano, apostaron por una maquillaje protagonizado por un labial rojo, un clásico de la alfombra roja, con la barra de labios Rouge Dior nº999. Una mirada intensificada gracias a varias capas de máscara Diorshow Iconic Overcurl en tono 090 Black y una coleta baja, pulida y con la raya al medio completaban su look.
La actriz Irene Arcos gustó mucho con su semirecogido que acompañó de un flequillo recto XS y ondas naturales y un maquillaje realizado por Noemí Nohales para Chanel basado en tener una piel luminosa, una mirada potente y un labio que vaya acompañando pero dentro de la naturalidad.
Daniela Santiago, la actriz nominada por 'Veneno', dejó su melena suelta con unas bonitas ondas y añadió a su look un maquillaje realizado por Kley Kafe y protagonizado por unos potentes labios rojos que consiguió gracias a el Rouge Velvet nº999 de Dior.
Elena Furiase acompañó su vestido estampado de un maquillaje natural de Guerlain con ojos oscuros y su melena larga muy lisa y con la raya al medio.
Natalia de Molina escogiño un maquillaje natural con pestañas XXL y un peinado estilo 'wet' realizado por Rebeca Trillo-Figueroa.