Crear una cuenta
Iniciar sesión
Uno de los beauty fails más sonados de la reina, fue el día que se manchó los labios de carmín rojo durante la celebración del 50 cumpleaños de Williem Alexander. Un accidente que nos ha pasado a todas y que, desgraciadamente, dio la vuelta al mundo...
Gtres
En 2004 en un almuerzo en la Casa Real de Correos la reina optó por un semi recogido con rizos que no se cuela entre sus mejores looks capilares. En cuanto al maquillaje... comparte error con la foto siguiente.
Gtres
Todas lo hemos vivido... exceso de corrector en la zona de las ojeras y pómulo muy marcado con polvos de sol. ¿El resultado? Una mala pasada de los flashes, que no hacen más que intensificar el efecto.
Gtres
Adoramos sobre todas las cosas un vestido de encaje y un flequillo, sin embargo, este desfilado y ladeado que lució la reina en 2007 no nos termina de convencer.
Gtres
Aunque en esta foto alabamos el ahumado (hecho con mucha maestría, todo hay que decirlo) el peinado con rizos no acompaña, convirtiendo el look en uno de los peores que ha llevado la reina para un acto oficial. Es cierto que en 2008 se llevaban otras cosas, pero esa raya verde...
Gtres
En los Premios Luis Carandell de 2011 la reina lució un look muy correcto, pero le delataron los brillos en la frente, barbilla y pómulos. La raya del ojo con sombra en la parte inferior no levanta su mirada, sino que la apaga, lo que convirtió a este maquillaje en uno de los menos favorecedores que ha llevado la reina.
Gtres
En 2015 la reina llevaba un short bob rizado que no acentuaba mucho sus facciones. Todas hemos pasado por ese momento en la peluquería en la que decimos "corta lo que quieras" y luego nos arrepentimos.
Gtres