Máscaras de pestañas para abrir y rejuvenecer tu mirada en una sola pasada: longitud, volumen y curvatura están asegurados

Quien diga lo contrario, miente. Querida lectora, a todas nos ha pasado: pintalabios en los dientes y además, del color más estridente que te puedas imaginar, FUCSIA. Exceso de colorete. Cuando tus amigas te vieron preguntaron si a partir de ahora trabajarías en el circo como payaso. ¿Qué amigas más malvadas, no? Intentaste solucionar el asunto con una servilleta áspera de bar pero no hubo remedio. Aceptaste tu look Heidi con dignidad. La noche que te pasaste con el corrector de ojeras... ese día ni siquiera dijeron nada. Tú misma fuiste consciente del desastre.
Con esto venimos a decir que todas hemos tenido un pequeño fail con el maquillaje, incluso, la reina Letizia que aunque en los últimos años se ha caracterizado por unos make up look muy facorecedores e impecables (incluso, sabemos qué base de maquillaje antiedad utiliza para una piel aterciopelada) también ha tenido algún que otro desliz con la brocha. Y como ahora, vivimos de recuerdos (sí, nosotras también miramos fotos antiguas en el móvil compulsivamente) hemos echado la vista atrás y recopilado los errores beauty de Doña Letizia. Porque al final de día, todas somos humanas, incluso Paloma Rocasolano, que ha echado mano de retoque estéticos para frenar el paso del tiempo.
Uno de los beauty fails más sonados de la reina, fue el día que se manchó los labios de carmín rojo durante la celebración del 50 cumpleaños de Williem Alexander. Un accidente que nos ha pasado a todas y que, desgraciadamente, dio la vuelta al mundo...
En 2004 en un almuerzo en la Casa Real de Correos la reina optó por un semi recogido con rizos que no se cuela entre sus mejores looks capilares. En cuanto al maquillaje... comparte error con la foto siguiente.
Todas lo hemos vivido... exceso de corrector en la zona de las ojeras y pómulo muy marcado con polvos de sol. ¿El resultado? Una mala pasada de los flashes, que no hacen más que intensificar el efecto.
Adoramos sobre todas las cosas un vestido de encaje y un flequillo, sin embargo, este desfilado y ladeado que lució la reina en 2007 no nos termina de convencer.
Aunque en esta foto alabamos el ahumado (hecho con mucha maestría, todo hay que decirlo) el peinado con rizos no acompaña, convirtiendo el look en uno de los peores que ha llevado la reina para un acto oficial. Es cierto que en 2008 se llevaban otras cosas, pero esa raya verde...
En los Premios Luis Carandell de 2011 la reina lució un look muy correcto, pero le delataron los brillos en la frente, barbilla y pómulos. La raya del ojo con sombra en la parte inferior no levanta su mirada, sino que la apaga, lo que convirtió a este maquillaje en uno de los menos favorecedores que ha llevado la reina.
En 2015 la reina llevaba un short bob rizado que no acentuaba mucho sus facciones. Todas hemos pasado por ese momento en la peluquería en la que decimos "corta lo que quieras" y luego nos arrepentimos.