belleza

El truco de Vicky Martin Berrocal para tener unos labios gruesos, voluminosos y jugosos es fácil y low cost

Se trata de un tip de maquillaje sencillo que todos los estilistas recomiendan para rejuvenecer tus labios sin necesidad de gastarte mucho dinero en cremas (ni pasar por el quirófano).

Pincha en la imagen para descubrir los mejores labiales de larga duración a prueba de mascarilla/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para descubrir los mejores labiales de larga duración a prueba de mascarilla / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Vicky Martín Berrocal siempre tiene los mejores trucos para rejuvenecer tu piel, como su aceite antiedad y multiusos que te quita 10 años de encima. Pero las cremas no lo son todo, y un buen maquillaje puede conseguir los efectos deseados en un abrir y cerrar de ojos. Eso lo sabe bien la influencer, que nos ha dado su secreto de maquillaje para tener unos labios más gruesos y jugosos.

La sevillana opta por los tonos nude para darle un tono muy natural a su make up pero, para dar un mayor grosor a sus labios, emplea un lápiz labial de un color similar pero perfilándolos unos milímetros hacia el exterior. Eso sí, sin pasarte ni con el tono del perfilador ni en el contorno del labio para que el resultado quede natural.

Otro de los trucos que han conquistado a los maquilladores es la aplicación de un gloss transparente sobre todo en el centro de labio inferior, lo que da una sensación de boca carnosa. Si mezclas estos tips de maquillaje con un buen exfoliante labial y un bálsamo que los proteja de las inclemencias del tiempo, el resultado será maravilloso.

Si quieres conseguir el tono de labios nude de Vicky, opta por la firma Huda Beauty y su barra de labios mate ultrapigmentada Prom Night. Podrás encontrarlo en Sephora por 25,99 euros.

Labial nude de Vicky Martín Berrocal

Si, por el contrario, prefieres lucir un tono rojo en tus labios, la diseñadora usa el labial de Jimmy Choo 001 Red Carpet, que no reseca ni se cuartea gracias a sus propiedades hidratantes y disimula las finas líneas del contorno. Lo puedes consguir en Douglas por 54,95 euros.

Labial rojo de Vicky Martín Berrocal

Es cierto, ahora con la mascarilla, nuestros labios no se ven pero eso no significa que debas desatenderlos. Debería haber estudios que avalen el efecto que provoca en tu estado de ánimo un buen labial. Así que ya lo sabes, píntate los labios, siéntete poderosa y sal de casa pisando fuerte.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?