Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los Mini Terracota de Guerlain tienen una combinación de activos hidratantes y pigmentos que conforman unos polvos que capturan los reflejos del sol a la vez que perfeccionan la tez con una luminosidad instantánea (19,95 euros).
Unexpected Paradise Bronzer son unos polvos bronceadores cocidos y sedosos al tacto que son perfectos para realzar los rasgos y aportar a la piel del rostro un efecto bronceado natural y homogéneo (13,80 euros).
Stay Naked Threesome de Urban Decay es un trío vegano de polvo bronceador, iluminador y blush todo en uno en un práctico estuche. Cada uno de estos polvos compactos posee un intenso poder de fijación que dura hasta 14 horas para que puedas meterte en cantidad de problemas sin necesidad de retoques (37,50 euros).
Los polvos Mosaico de Amelia Cosmetics son unos polvos bronceadores compactos que, gracias a su fusión de tonos marrones con toques de brillo dorado, crea un bronceado saludable en el rostro (8,90 euros).
Bronceador Sweet de Dapop son unos polvos bronceadores de acabado mate que darán ese toque cálido y bronceado todo el año. Además, es un producto que crea ese brillo sutil en la piel con el que lucirás un bronceado todos los días (10,99 euros).
Teint Couture Healthy Glow Podwer de Givenchy es un clásico para las pieles bronceadas, que está disponible en tres tonos: claro, medio y oscuro. Tiene una fórmula sin talco que proporciona un resultado natural permitiendo una cobertura modulable (47 euros).
Los polvos de terracota Bronzing Powder Deep de Sonia Marina contienen una formulación altamente avanzada que deja un acacado satinado y aportando color y una sensación sedosa a la piel (32 euros).
Los Maxi Polvos Compactos Bronceadores Bronze & Glow de Avon True tienen una textura sedosa que deja un acabado muy natural. Además, son muy fáciles de difuminar (10,99 euros).