NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

Adiós al contorno de ojos: este corrector de maquillaje con tratamiento trabaja arrugas, bolsas y ojeras a todas las edades

Simplifica tu rutina de belleza por la mañana con este nuevo corrector con tratamiento 4 en 1.

LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Si hay un producto de maquillaje imprescindible en nuestro neceser y en el neceser de los expertos que se dedican a perfeccionar la piel de modelos y famosas para desfiles, sesiones y alfombras rojas, ese es el corrector de maquillaje.

Por encima de la base de maquillaje o del colorete, el concealer marca el punto de inflexión en cualquier look de belleza porque perfecciona el rostro a través de ciertos puntos estratégicos: disimula las arrugas y las ojeras, tapa otras imperfecciones como granitos, manchas y rojeces en todo el rostro, e ilumina para dar un aspecto más fresco y rejuvenecido.

Pero si además se trata de un corrector con una fórmula de tratamiento incorporada para mantener la piel hidratada y trabajar las anteriores afecciones cada mañana, como si fuese una crema específica para el contorno de ojos, este producto se vuelve aún más interesante.

El nuevo corrector con tratamiento de It Cosmetics

Concretamente hay un nuevo lanzamiento de la firma con la cc cream con protección solar más famosa del mercado que merece la pena conocer por todo lo que ofrece su fórmula: es el corrector Do It All Radiance de It Cosmetics.

Un corrector formulado con sérum multivitamínico que revitaliza, hidrata en profundidad y consigue una piel con un brillo saludable, al mismo tiempo que corrige las imperfecciones. Esto lo hace perfecto como producto de uso diario, para ir al trabajo, y también para todas las edades, de los 30 a los 60.

El nuevo corrector Do It All Radiance de It Cosmetics. Cuesta 36 euros. D.R.

Sus ingredientes estrella son la vitamina B3, que tiene acción iluminadora y rejuvenecedora, el ácido hialurónico para hidratar profundamente y mejorar las líneas de expresión, ácido poliglutámico para rellenar las arrugas y retener la hidratación, péptidos que estimulan la profucción de colágeno y reafirman la piel, cafeína para descongestionar bolsas y ojeras, y pantenol para calmar la zona.

Esta composición tan completa, junto con una cobertura media modulable y de acabado radiante, hace que podamos llevarlo durante horas intacto, ya que no reseca la ojera ni se cuartea ni se mueve. En cuando a su aplicador, tiene una punta muy suave que respeta las pieles sensibles, así como un envase hermético que preserva la fórmula, minimiando la exposición al aire, y dosifica la cantidad justa y necesaria por su formato click para no desperdiciar producto.

Mi opinión como experta de belleza sobre el nuevo corrector de It Cosmetics

La primera impresión con tal carta de presentación y con el precedente del éxito de la cc cream de It Cosmetics es buena. La tecnología de la firma cumple con lo que promete: funciona a la perfección como maquillaje para corregir todas las imperfecciones del rostro, pero también como tratamiento. Para ponerlo a prueba, lo he aplicado sin contorno de ojos previo, y no he tenido ningún problema.

Mi ojera es seca y los correctores de alta cobertura suelen quedarse parcheados. La textura de este corrector es muy fluida y he podido extenderla con facilidad. Incluso aplicando hasta tres capas para conseguir una mejor cobertura frente a las ojeras, no se han formado pliegues ni se ha acumulado el producto, por lo que se absorbe con facilidad.

Sí he echado un falta un poco más de luminosidad, no lo veo tan radiante como describen, pero el acabado es correcto ya que no llegar a ser mate. Mi piel seca y apagada hubiera agradecido un punto más de luz, pero para una piel grasa o con acné es perfecto porque no llega a dar brillos.

En cuanto al precio (36 euros), resulta algo elevado para un corrector, pero es cierto que su dispensador a modo de click, no desperdicia producto, por lo que durará más tiempo. Y si además, también estás ahorrando tu contorno de ojos habitual, el gasto merece la pena.

Otro corrector de maquillaje con tratamiento y acabado natural

Care & Glow Concealer de Lancôme D.R.

Care & Glow Concealer de Lancôme. Otra opción de precio similar es el corrector de la linea Teint Idole Ultra Wear en versión luminosa y natural de la firma francesa. Su fórmula está enriquecida con ingredientes tratantes como el extracto de rosa, moringa y agua de aciano y su textura ligera se aplica con facilidad. Tiene más cobertura que el anterior por si necesitas tapar ojeras o manchas más marcadas. Cuesta 40 euros.