súper ventas
súper ventas
El problema más común a la hora de escoger una buena base de maquillaje es su duración. Y es que, cuando elegimos maquillarnos en profundidad, buscamos también un resultado que aguante durante horas y que resista a un día frenético o a una noche en la que, por ejemplo, no pares de bailar.
Para que un fondo de maquillaje se mantenga intacto, influyen muchos factores. La preparación de la piel es imprescindible y añadir un fijador suele ser el truco clave para alargar ese efecto tan favorecedor. Sin embargo, hay otro aspecto que influye de manera directa en que una base de maquillaje sea lo más duradera posible: su formulación.
Para ello, existen opciones como la primera base de maquillaje semipermanente, un producto que no se mueve y se mantiene fijo durante muchísimas horas. Si eres de las que busca algo similar, hoy venimos a hablarte de esa base de maquillaje superventas que fue creada para usar tanto en televisión como en el cine.
Como sabrás, en este ámbito es imprescindible utilizar un cosmético de acabado mate para evitar los brillos indeseados que provocan los focos a la hora de rodar. El directo, las cámaras y las luces afectan de manera directa al estado de la piel, y es por ello que se fabricó esta base de maquillaje que proporcionaba un velo matificante y corrector.
Tal fue el éxito de este cosmético que llegó al usuario convencional, convirtiéndose en la actualidad una de las bases de maquillaje más vendidas del momento. Pero, ¿de qué producto estamos hablando? Pues de HD Skin de Makeup Forever, que destaca por una fórmula con cobertura media a alta, que deja un acabado semimate natural en la piel y que es ideal para pieles normales, mixtas y grasas.
Gracias al primer sistema de micropiel de Make Up For Ever que se fusiona con la piel, HD Skin sigue los movimientos naturales de tu rostro. De esta froma, corrige y difumina así las imperfecciones ofreciendo un resultado de gran perfección sin agrietarse durante 24 horas.
Y es que, es impermeable, resistente al sudor y no se oxida. Además, está disponible en un total de 30 tonos para adaptarse a todos los colores de piel. Están divididos en cuatro familias de tonos (claro, medio, bronceado, profundo) y tres matices (rojo, neutro y amarillo).
¿Te ha gustado la idea pero buscas algo aún más duradero? Pues te recomendamos que fiches lo último de L'Oréal Paris. Se trata de Infallible Skin Ink, el llamado el primer «foundcealer» semipermanente. Y, ¿qué significa esto? Pues que puede usarse tanto como base como corrector y todo con un acabado natural que dura hasta 48 horas sin transferirse.
Destaca por tener una fórmula ultraligera, similar a la tinta, que es resistente al agua, al sudor y al calor, garantizando un acabado impecable y mate suave durante todo el día y la noche. Una maravilla que, además, tiene un precio algo más asequible por si la otra se te va mucho de precio: 12 euros.