nos encantan
nos encantan
La vuelta a la rutina significa el fin del verano, y con él el regreso de un aspecto pulido, limpio y ligero en nuestros maquillajes y peinados. Regresan las bases de maquillaje, pero lo harán persiguiendo la esencia del verano. Es decir, provocando que nuestra piel se vea luminosa y muy natural.
No es de extrañar que después de tendencias como el Clean Look o el Sunset Blush, nuestro make up sea cada vez más ligero. Atrás quedaron esas bases pesadas y untuosas para dejar paso a las fórmulas más livianas que hidratan y tratan nuestra dermis.
Precisamente eso es lo que las diferencia del resto, ya que incluyen fórmulas infusionadas con activos que combaten arrugas, mejoran la hidratación cutánea y dotan a tu rostro de un aspecto uniforme que se ve muy profesional y dura todo el día.
NARS Sheer Glow Foundation. Te encantará. Esta base es conocida por su fórmula ligera y su capacidad para dar un acabado luminoso y natural, es ideal para pieles normales a secas, incluyendo pieles maduras y sensibles.
Giorgio Armani Luminous Silk Foundation. Nos gusta porque, además de ser muy popular por su textura sedosa y su acabado radiante, esta base es perfecta para un resultado saludable y luminoso. Se ve muy profesional.
Charlotte Tilbury Light Wonder Foundation. Es la favorita de las prescriptoras de moda, ya que proporciona un acabado luminoso y ligero, ideal para una cobertura natural. Los expertos la recomiendan para un look de «no makeup».
MAC Face and Body Foundation. Con una textura acuosa y ligera, esta base proporciona un acabado luminoso y natural. Es ideal para usar tanto en el rostro en tu día a día y también en las ocasiones más especiales.
L'Oréal Paris True Match Lumi Healthy Luminous Makeup. Es una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio. Una opción low cost que ofrece un acabado radiante y saludable, con una fórmula ligera que se mezcla fácilmente.
Yves Saint Laurent Touche Éclat Le Teint Foundation. Inspirada en el famoso iluminador Touche Éclat, esta base proporciona un acabado luminoso y ligero, con una cobertura modulable que se ve muy elegante y profesional.