Crear una cuenta
Iniciar sesión
Esta base de maquillaje consigue calcar tu tono de piel y subtono de piel. Disponible en 48 tonos, su fórmula cuenta con ácido hialurónico que hidrata la piel tras su aplicación durante 24 horas. Si quieres una cobertura todavía más ligera, opta por su sérum con color. (15 euros)
Esta base está pensada para pieles secas y ofrece una cobertura media, mientras que aporta luminosidad, gracias a los ácidos de flores e hidratación a la piel, gracias a su fórmula con ácido hialurónico. Además, cuenta con protección SPF25. (16,99 euros)
Si buscas una piel luminosa con aspecto saludable, la nueva base de la firma es su última innovación. Disponible en 30 tonos, se funde con el tono natural de la piel mientras que aportan elasticidad y luminosidad a la piel. Entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico, complejo de rosa o extracto de coco.
Su cobertura modulable ayuda a mejorar el tono de piel mientras que aporta un acabado mate aterciopelado. También se puede utilizar como corrector para conseguir una mayor cobertura en zonas que cuenten con imperfecciones. (16,90 euros)
Esta base de maquillaje es más bien un protector facial con color. Su cobertura ligera, con SPF50, proporciona un acabado natural que se modula con el tono de la piel mientras que protege del daño solar y de la polución, además de revertir los signos visibles de la edad. (22,30 euros)
Maquillaje en formato sérum con una protección SPF 20. Ofrece una cobertura total y está formulado para todo tipo de pieles con la tecnología de tres sérums. Su fórmula, sin aceites, incluye ácido hialurónico, ácido salicílico y vitamina C para proporcionar luminosidad a la piel. (45 euros)
Esta base se adapta a todo tipo de piel y está disponible en 25 tonos. Su cobertura es de ligera a media y tiene una larga duración. Gracias a su complejo HydraBlend, la piel lucirá hidratada y alisada. Su fórmula es waterproof y resistente al agua y la transpiración. (27,99 euros)
Ofrece 24 horas de duración con una cobertura muy ligera y un acabado mate. Su fórmula es vegana y waterproof No transfiere y difumina la aparición de poros dejando la apariencia natural de la piel. (26,55 euros)
Con un 99,8% de ingredientes de origen natural, esta base tiene una cobertura baja modulable que proporciona un acabado jugoso. El ácido hialurónico vegano hidrata en profundidad la piel, además de, suavizar las líneas de expresión. Cuenta con un perfume muy agradable con más de diez extractos de frutas y plantas. (22 euros)
Esta base, en formato sérum y con un acabado muy ligero, consigue un efecto piel desnuda gracias a sus pigmentos. Con ella se consigue un efecto fresco inmediato mientras que aporta luminosidad a la piel. El extracto de kalanchoe bio proporciona hidratación a la piel. (40,50 euros)