Crear una cuenta
Iniciar sesión
Esta paleta con tres iluminadores, que también se pueden adquirir de manera individual, proporciona luminosidad a la cara con un efecto nacarado. Su fórmula se adapta a todos los tonos de piel y está elaborada con un 100% de activos naturales. (16,75 euros).
Con textura cremosa y un efecto en la piel holográfico, este stick iluminador es uno de los superventas de la marca. Además de en los pómulos, se puede utilizar también en los párpados y en los labios. ¿La sorpresa? Se puede utilizar también en el cabello si buscas un reflejo de acabado galáctico. (24,99 euros).
Perfecto para hacer contouring, con Wonder Stick conseguirás un acabado luminoso que además esculpirá tu rostro y resaltará las facciones. Su formato lápiz permite una suave aplicación, gracias a su textura cremosa. Está disponible en diversos tonos que se adaptan a la piel. (12,90 euros).
La prebase Radiant Glow es en formato sérum y, además de aportar luz a la piel, la hidrata en profundidad mientras elimina el efecto fatiga. Pensada para todo tipo de pieles, cuenta con un acabado que alisa la piel y se puede utilizar sin maquillaje. (29 euros).
Glow, glow, go! se trata de un iluminador que proporciona brillo y luminosidad a la piel. Cuenta con un aplicador de fácil uso que permite aplicar el maquillaje con precisión e iluminar las zonas que queramos resaltar. Además, su formato es muy práctico para llevar a cualquier sitio. (4,49 euros).
El iluminador Teint Couture Shimmer Powder está disponible en dos tonos, en formato polvo. Su acabado es muy natural y al aplicarlo la piel se verá iluminada. Su diseño es muy especial ya que se inspira en el encaje de los vestidos de alta costura. (40 euros).
Synchro Skin Glow es una base de maquillaje de acabado luminoso que ofrece hidratación, gracias al ácido hialurónico de su fórmula, y luminosidad a la piel, resaltando su aspecto saludable. Se adapta al tono natural de la piel y cuenta, además, con protección SPF20. (54 euros).
Si buscas una piel luminosa con apariencia de un filtro de Instagram, Hollywood Flawless Filter es uno de los productos estrella de la marca ya que se vende uno cada dos minutos. Se puede utilizar tanto como prebase como base si quieres un acabado muy luminoso o también para iluminar zonas concretas de la piel. (40 euros).
La gama SOS Primer de Clarins cuenta con distintas prebases que ayudan a corregir las imperfecciones de la piel y prepararla para el maquillaje. En el tono Rose, minimiza los signos de fatiga mientras que aporta luminosidad a la piel. (33,50 euros).
Con el iluminador Liquid Killawat conseguirás que tu piel luzca radiante y con brillo. Su acabado líquido se funde en la piel como una segunda capa y es fácil de trabajar con la base de maquillaje. Además, no transfiere y está disponible en diferentes tonos para conseguir un acabado perfecto. (26,99 euros).
Glowcomotion es un iluminador con acabado en polvo que aporta luminosidad a la piel y que se puede utilizar también como sombra de ojos para iluminar el lagrimal. Además, cuenta con un espejo interno con el que puedes realizar retoques en cualquier lugar. (2,99 euros).
El iluminador líquido de la firma italiana se puede utilizar tanto en la zona del rostro como en la del escote. Su acabado rosado deja la piel con un efecto aterciopelado pero con iluminación. (18 euros).
Este iluminador en formato polvo es vegano y cuenta con una textura sedosa y suave con la que se consigue un brillo perfecto. More than glow está disponible en tres tonos y se puede modular el efecto de iluminación a la hora de aplicarlo con la brocha. (3,90 euros).
Las gotas iluminadoras Glow mon amour están disponibles en tono rosado y bronce para aportar un toque de luz a la piel con un acabado natural. Se puede también aplicar combinándolo con la crema hidratante para un efecto radiante y una piel fresca. (12,90 euros).
Liquid touch es un corrector iluminador que aporta luminosidad a la piel mientras que corrige las imperfecciones. Cuenta con una alta cobertura sin dejar un acabado pesado. Disponible en 32 tonos, es de larga duración y resiste al sudor. (22,99 euros).
Pink Glow es un iluminador que se puede utilizar también como sombra de ojos para dar luz a la zona del lagrimal. Su acabado en polvo ilumina mientras que consigue un acabado natural que se integra con la piel. Está disponible en un tono rosado. (3,99 euros).
Si buscas un acabado luminoso para la piel en formato stick, Strobing Stick es la alternativa perfecta. Aplicándolo en zonas concretas, la piel lucirá fresca y radiante mientras que realza sus rasgos naturales. Es perfecto también para aportar luminosidad a la zona bajo el arco de la ceja. (9,69 euros)
Dentro de la gama de iluminadores de la firma española se encuentra Karmen. En tonos nude, se adapta integra a la piel proporcionando luminosidad, pero sin aportar efecto glitter. Se trata, además, de un producto vegano y cruelty free. (14,95 euros).