Crear una cuenta
Iniciar sesión
Synchro Skin Self – Refreshing es una base fluida con SPF30. Con su aplicación la piel se verá más luminosa, contando con efecto antioxidante, pudiendo modular la cobertura. Crea un velo protector que protege de la contaminación y cuida la piel frente al envejecimiento. (56,99 euros).
En formato gotero y con una protección SPF10, Foundation Drops te permite conseguir un acabado ligero que puedes modular según el acabado que quieras conseguir, más natural o con una mayor cobertura. La piel tiene un aspecto sedoso. (16,95 euros).
L’Essentiel cuenta con un acabado natural, que tiene una duración de hasta 16 horas, con protección SPF20. El 97% de sus ingredientes son de origen natural y aportan a la piel frescura, contando con una cobertura de ligera a media. Está disponible en un total de 30 tonos. (56,99 euros).
Teint Idole Ultra Wear es una base de maquillaje con protección SPF15, que aporta un acabado natural a la piel mientras que la matifica y reduce visualmente la apariencia de los poros. Disponible en un total de 15 tonos, ofrece un acabado mate aterciopelado y no produce brillos. (45,50 euros).
Para un acabado mate, Double Wear Sheer ofrece hasta 12 horas de duración, mientras que controla los brillos y unifica el tono de la piel. Es resistente a la humedad y el sudor y cuenta con protección SPF20, protegiendo también de la contaminación y de la luz azul. (45 euros).
Si buscas una base de maquillaje con una cobertura ligera y que cuente con protección SPF15, Light Wonder es una de las opciones que debes de tener en cuenta. Disponible en 12 tonos, que se adaptan a los distintos colores de la piel, minimiza el aspecto de los poros mientras que oculta las imperfecciones. (40 euros).
Everlasting Young Fluid es una base de maquillaje con la que conseguirás efecto buena cara, gracias a su fórmula, con extracto de achicoria, que ilumina la piel. Cubre las imperfecciones mientras cuenta con una textura ligera, que permite que la piel respire. (50,50 euros).
La icónica base de maquillaje Infalible se reinventa en Infalible Fresh Wear 32H. La larga duración se une a una nueva fórmula antioxidante con vitamina C, que mejora la apariencia de la piel. Cuenta con protección SPF25. (14,95 euros).
Creamy Compact Foundation es una base de maquillaje, con acabado cremoso, que presenta una cobertura media que protege la piel, gracias a su SPF50 (uno de los más altos del mercado). Se puede aportar tanto con una esponja como con las manos para conseguir un acabado más natural. (29,90 euros).
El fondo de maquillaje en crema antiedad cuenta con una protección SPF10 y es perfecto para prevenir el paso del tiempo, gracias a su efecto lifting en las arrugas. La cobertura es media-alta y se indica principalmente para aquellas pieles que tienen el aspecto apagado y sin vida. (41 euros).
Disponible en cinco tonos, la base de maquillaje Dream Urban Cover te proporcionará una alta cobertura que cubre imperfecciones y protegerá tu piel de los rayos UV, gracias a su SPF50. Protege contra la aparición de las tan temidas manchas solares. (10,99 euros).
Esta base de maquillaje fluida es de origen español y su acabado no es graso. De larga duración, cuenta con una protección SPF20 y entre sus ingredientes se encuentran la salvia, el romero, el geranio o la lavanda. Tu piel lucirá saludable e iluminada. (31,95 euros).