nos encantan
nos encantan
Las bases de maquillaje tipo sérum se han convertido en una de las grandes aliadas de quienes buscan un acabado natural y, al mismo tiempo, un extra de tratamiento en su rutina. A diferencia de las tradicionales, estas fórmulas ultraligeras unifican el tono e incluyen ingredientes activos que hidratan, iluminan y ayudan a combatir los signos de la edad.
Lo que las hace tan especiales es que tienen lo mejor de los dos mundos. Suelen incorporar activos como el ácido hialurónico para rellenar e hidratar, la vitamina C para aportar luminosidad y antioxidantes, o los péptidos que ayudan a mejorar la elasticidad y reducir las arrugas. Su textura fluida y ligera permite que se fundan perfectamente con la piel, sin marcar líneas de expresión ni dejar sensación pesada. Por lo que son opción ideal para pieles maduras o deshidratadas.
¿Cómo escoger la mejor? Fijándote en su cobertura, —normalmente ligera a media, modulable—, en los ingredientes que mejor se adapten a las necesidades de tu piel y en que incluyan protección solar, fundamental para prevenir el fotoenvejecimiento. El resultado siempre será un rostro con efecto segunda piel, fresca y radiante durante todo el día.
Mádara Base de Maquillaje Brillo Suave FPS 15. Esta base tipo sérum combina lo mejor del maquillaje con el cuidado de la piel. Ofrece una cobertura ampliable, protección solar mineral SPF 15 y un acabado luminoso, natural y radiante, ideal para quienes buscan el efecto de piel desnuda. Su textura ligera se funde perfectamente con la piel, dejándola hidratada, suave y visiblemente unificada sin sensación pesada.
KIKO Liquid Skin Second Skin Foundation. Tene una textura ligera efecto segunda piel con cobertura media y modulable. Enriquecida con ácido hialurónico, vitamina C, resveratrol y creatina, aporta hidratación, elasticidad y suavidad a la piel. Su fórmula contiene SPF 15 para proteger frente a los rayos UVB, y está diseñada para fundirse sin apelmazar.
Yves Rocher Teint Radiance Sérum Foundation es la fusión perfecta entre una base de maquillaje y un tratamiento. Con una fórmula compuesta en un 87% por base de sérum, está enriquecida con ácido hialurónico, agua de camomila y Phacelia Bio. Aporta luminosidad, hidratación y volumen, mientras disimula líneas de expresión con un acabado natural que dura hasta 12 horas. Disponible en 12 tonos y tres subtonos.
Germinal Base de Maquillaje Doble Efecto Flash. Esta base de maquillaje tipo sérum está formulada con el doble efecto flash de Germinal y ácido hialurónico, logrando un acabado luminoso, hidratado y con efecto buena cara inmediato. Aporta elasticidad y firmeza, y su cobertura ligera proporciona un aspecto descansado y natural por más de 12 horas.
U/1ST Multiactive Serum Foundation. Para mí, ya es un clásico. Con una fórmula enriquecida con CBD y activos antiedad, esta base ligera proporciona una cobertura natural, modulable y luminosa. Ayuda a reducir líneas de expresión, mejorar la textura de la piel y aportar firmeza y elasticidad al rostro. Su efecto glow deja tu rostro radiante.
Verdilab Chromosphere Sérum Facial con Color. Compuesto por un 61% de agua y pigmentos microencapsulados, aporta una cobertura ligera a media con efecto segunda piel y un acabado radiante y natural. La piel se ve más fresca, hidratada y visiblemente tersa desde el primer uso.