Crear una cuenta
Iniciar sesión
Esta base tiene una textura sedosa, acabado mate luminoso y natural, así como su larga duración mantiene el maquillaje intacto durante todo el día. Se trata de un producto ultra versátil que corrige, cubre sin resultar pesado o detectarse, contornea y alisa la tez. Además, es muy práctico ya que incorpora una brocha para aplicar fuera o dentro de casa. Está disponible en 19 tonos.
Con cobertura media y acabado natural, cubre lo suficiente para unificar el tono y disimular imperfecciones, a la vez que ilumina para revitalizar el aspecto, hidrata, alisa y hace que la piel esté más elástica y se vea más fresca. Todo ello, sin remarcar zonas secas ni pliegues. Para ello, está enriquecida con malvavisco, loto azul, camomila y lavanda. Disponible en 36 tonos.
Esta base consigue un aspecto natural mejorado, saludable y rejuvenecido. Su textura cremosa y ligera se desliza y funde fácilmente con la piel para resultar invisible, mientras aporta cobertura que camufla imperfecciones, aterciopela, unifica y sublima el tono de la piel con un toque dorado favorecedor. Tiene una fijación de hasta 12 horas en las que la tez se mantiene fresca. Disponible en 6 tonos.
Tiene una fórmula cremosa que se transforma en polvo al entrar en contacto con la piel para obtener un acabado mate que no extrae la luminosidad natural del rostro pero que controla los brillos. La cobertura es total resistente a roces, sin enmascarar. Cuenta con una duración de 24 horas y puede emplearse como iluminador o contorno. Disponible en 6 tonos.
Una base con protección solar FPS 25 con acción hidratante y textura ligera que no se acumula, reseca o remarca. Tiene un acabado radiante natural. Su cobertura es media y se difumina sin esfuerzo, perfeccionando el rostro por completo. Además, es multiusos porque sirve también como corrector o contorno. Disponible en 19 tonos.
Esta fórmula de larga duración proporciona una cobertura modulable y un acabado natural mate aterciopelado, luminoso que mantiene los brillos a rayas, de igual formar que alisa la tez y la perfeccionada. Es ligera pero altamente pigmentada, lo que consigue corregir cualquier problema sin recargar. Está disponible en 4 tonos.
Un stick de maquillaje que aporta la cobertura de un corrector y la ligereza de una fórmula líquida para un acabado óptimo invisible y mejorado. Es resistente al agua y de larga duración por 12 horas. Se mimetiza con la piel para crear un efecto no makeup makeup, lo camufla todo y hace que el cutis esté radiante y favorecido. Disponible en 10 tonos.
Consigue una piel impecable y natural con esta fórmula de maquillaje ligera y modulable que se desliza sin esfuerzo para obtener la mejor cobertura y un acabado deslumbrante efecto filtro perfeccionador. Tiene una duración de hasta 10 horas y resiste al agua, la humedad y el sudor. Está disponible en 39 tonos.
Este stick de maquillaje con doble punta combina una base cremosa, de cobertura total y acabado mate con una prebase perfeccionadora que controlo los brillos, refina la textura, reduce los poros y alarga la duración del maquillaje. Disimula cualquier tipo de imperfección, ojeras y pigmentación y deja el rostro fresco, radiante y aterciopelado. Disponible en 13 tonos.
Una base de maquillaje que proporciona un aspecto natural e impecable gracias a su fórmula ligera, cremosa y fácil de trabajar. Tiene cobertura modulable que se incrementa sin resultar pesada en la piel y su carácter es multiusos, pudiéndose emplear también como corrector o contorno. Está disponible en 6 tonos (y además es super barata, porque no llega a los dos euros).