recomendados

De un colorete satinado a un fijador de cejas: los básicos que uso en verano para un maquillaje favorecedor y sencillo

Una rutina corta, eficaz y luminosa con los imprescindibles para maquillarte sin complicaciones.

Estos productos —de un colorete satinado a un fijador de cejas— son todo lo que uso en verano para un look favorecedor. Launchmetrics Spotlight.
De un colorete satinado a un fijador de cejas: los básicos que uso en verano para un maquillaje favorecedor y sencillo
Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

En verano tengo claro que lo único que busco en mi maquillaje es que no se note. Y es lo mejor, porque con la subida de temperaturas, no merece la pena gastar esfuerzos. Hace calor, la piel se satura y lo único que pide es un acabado glowy. Por lo que, lo mejor son esos productos que perfeccionan sin sobrecargar, que se adaptan bien a la piel y que resisten sin esfuerzo.

¿Cómo conseguirlo? Con texturas ligeras, larga duración y tonos que se fundan perfectamente con tu tono de piel. Además de saber elegir, claro. Una buena paleta de sombras en tonos neutros, un corrector que iguale sin marcar líneas, un colorete en crema que imite el rubor natural, o una máscara de pestañas con impacto controlado pueden ser más efectivos que cualquier look pulido al que le hayas dedicado horas.

Eso sí, en este tipo de maquillaje invisible pero muy favorecedor, el secreto de los expertos está en la fórmula y en las herramientas que usen. Escoge productos que se apliquen con facilidad, no se muevan y aporten un extra de frescura al rostro. Notarás (y mucho) la diferencia.

Los mejores básicos de maquillaje

Paletas Ombres G de Guerlain.

Las paletas Ombres G de Guerlain son todo lo que necesitas para una mirada pulida y modulable. Con sus cuatro acabados —mate, satinado, metálico y nacarado— permiten jugar desde lo más sutil hasta un efecto más definido. Además, su textura pigmentada se difumina con facilidad y permanece intacta durante horas, incluso en climas húmedos o calurosos.

Kylie Cosmetics Powder Blush Stick.

Kylie Cosmetics Powder Blush Stick. Este colorete en barra es práctico y eficaz, ideal para lograr ese efecto de mejilla sonrosada sin esfuerzo. Su textura cremosa se convierte en polvo al contacto con la piel, y permite un acabado difuminado y modulable que se integra muy bien sin dejar parches.

Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Concealer.

Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Concealer. Con cobertura media a total y una fórmula flexible, este corrector es un imprescindible para quien busca perfección sin rigidez. Disimula imperfecciones, contorno de ojos y rojeces, pero se siente ligero como el aire. Su tecnología antigrasa mantiene el control del brillo durante todo el día, mientras su aplicador 3D permite precisión en cualquier zona.

Lash Clash de Yves Saint Laurent.

Lash Clash de Yves Saint Laurent es una máscara de volumen extremo que no renuncia al cuidado. Su cepillo de doble cono garantiza una aplicación homogénea, alargando y espesando sin apelmazar. Enriquecida con extracto de iris, fortalece las pestañas con el uso continuado.

Clarins Intense Lip Perfector.

Clarins Intense Lip Perfector. Hidrata, suaviza y da un color ligero que embellece sin sobrecargar. Gracias a su aplicador en esponja, se adapta muy bien a los labios y deja un acabado pulido, nada pegajoso.

Clinique Quickliner For Eyes Intense.

Clinique Quickliner For Eyes Intense. Su textura sedosa permite deslizarlo fácilmente y difuminarlo si se desea un acabado más suave. La fórmula de larga duración resiste hasta 12 horas sin correrse ni desvanecerse. Es ideal para definir la mirada con precisión sin necesidad de retoques constantes, y su diseño sin sacapuntas lo hace práctico para usar en cualquier parte.

Temas

Maquillaje
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.