Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

BÁLSAMOS MANTEQUILLA

Lip butter balms: cinco labiales ultra hidratantes que dejan un toque de color y son virales

Son la nueva obsesión de las redes sociales que le darán un toque jugoso y aterciopelado a tus labios.

launchmetrics spotlight
Lip butter balms: cinco labiales ultra hidratantes que erá virales esta temporada
Carla Domínguez
Carla Domínguez

La obsesión por los brillos de labios es real. Aunque pensábamos que sería una moda pasajera, parece que nos hemos vuelto adictos a estos bálsamos que aportan color e hidratación. Además, muchos de ellos cuentan con un envase que lo convierten en el producto perfecto para convertirse en viral en redes.

Está claro que los bálsamos de labios están en su mejor momento, y por eso, no nos extraña para nada que hayan surgido tendencias como el lip butter balms. Son bálsamos de labios que aportan un toque efecto mantequilla. Un acabado jugoso, aterciopelado y cero pegajoso.

Los lip butter balms se han convertido en un imprescindible dentro del cuidado labial, gracias a su capacidad para hidratar profundamente, aportar brillo y ofrecer un toque de color sutil. Marcas como Summer Fridays, Pixi, Masqmai...han popularizado estos bálsamos por su textura sedosa y fórmulas enriquecidas con ingredientes naturales.​

Realmente un lip butter balm es un bálsamo labial de textura cremosa, diseñado para nutrir, suavizar y proteger los labios secos o agrietados. Su fórmula suele estar compuesta por mantecas vegetales, aceites esenciales y ceras naturales, proporcionando una hidratación intensa y duradera.​

Gracias a ingredientes como la manteca de karité y el aceite de jojoba, estos bálsamos ofrecen una hidratación que puede durar hasta 24 horas, ayudando a restaurar la barrera natural de los labios. Te enseñamos algunos de nuestros favoritos del momento.

Los mejores bálsamos labiales con color

Bálsamo labial con pH Reactivo de Pixi. d.r

Bálsamo labial con pH Reactivo de Pixi

Un bálsamo hidratante y perfecto para lucir unos labios jugosos es este de la firma Pixi. Se trata de un bálsamo de labios enriquecido con aceite de semilla de rosa mosqueta y manteca de mango. Aporta un toque hidratante y natural a los labios.

Bálsamo de labios Pout Preserve Lip Treatment de Olehenriksen. d.r

Bálsamo de labios Pout Preserve Lip Treatment de Olehenriksen

Otro labial ideal para hidratar los labios y darles un toque jugoso es este de la firma Olehenriksen. Es un labial con péptidos, por lo que actúa también a modo de tratamiento. Fortalece la piel de los labios y deja un acabado luminoso. Es el tono Citrus Sunshine.

Bálsamo labial Summer Fridays. d.r

Bálsamo labial Summer Fridays

Se trata de un bálsamo de labios 100% vegano que hidrata y alivia los labios scos. Aporta brillo e hidratación a los labios. Se puede utilizar durante el día o a modo de mascarilla de labios nocturna. Este es el tono Pink Sugar.

Bálsamo de labios Lip Glowy Balm de Laneige. D.R

Bálsamo de labios Lip Glowy Balm de Laneige

Se trata de un labial perfecto para usar tanto de día como de noche. Es un bálsamo de labios ideal que contiene murumuru y manteca de karité que proporcionan una poderosa hidratación y retienen la humedad durante más tiempo.

Bálsamo de labios Perfect Lipgloss de Masqmai. d.r

Bálsamo de labios Perfect Lipgloss de Masqmai

Es un brillo de labios que se funde aportando un toque gloss y volúmen instantáneo. Tiene una textura sedosa que se distribuye bien gracias al aplicador en esponja sin dejar residuo o sensación pegajosa en los labios. Formulado con un ingrediente voluminizador, hidrata, suaviza y da volúmen de forma visible.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.