NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

maquillaje cómodo

Por qué estas cápsulas con maquillaje se convertirán en tu nuevo descubrimiento para viajes

El formato cápsula es uno de los más prácticos a la hora d viajar y ya puedes encontrarlo en versión maquillaje.

launchmetrics spotlight

Cada vez utilizamos menos bases de maquillaje. Nos gusta ir con la cara lavada. O al menos estamos más dispuestas a lucir un rostro con menos productos de maquillaje que den una sensación de un aspecto más saludable y natural. Sin embargo, para ocasiones especiales seguimos acudiendo a las bases para igualar el tono.

No obstante, cuando nos vamos de viaje a un evento especial como una boda, muchas veces no queremos cargar con el frasco de la base en nuestro neceser para unos días. ¿Entonces qué podemos hacer? Existe una solución y son las bases en formato cápsula.

Este tipo cápsulas ya las hemos visto antes en formato cremas o sérums, pero no con maquillaje. Una alternativa a las clásicas bases que permite llevarte la cantidad necesaria a donde quieras. Una de las mejores opciones es de la firma Clarins.

Las cápsulas de maquillaje que llevarás a todas partes

Las Milky Boost Capsules de Clarins son una base de maquillaje innovadora presentada en cápsulas individuales que combinan cobertura ligera con ingredientes de origen natural. Diseñadas para ofrecer un acabado radiante y natural, estas cápsulas son ideales para quienes buscan un maquillaje práctico y respetuoso con la piel.​

Cada cápsula contiene la cantidad exacta de producto para una aplicación, lo que garantiza frescura y evita el desperdicio. Proporciona un acabado satinado que unifica el tono de la piel sin efecto máscara.

La fórmula está compuesta en un 94% por ingredientes de origen natural, incluyendo manteca de karité, aceite de semilla de melocotón y extracto de cacao, que nutren e hidratan la piel. Posee un suave aroma a melocotón que aporta una experiencia sensorial agradable durante la aplicación.

La ventaja de estas cápsulas es que tienen una amplia variedad de tonalidades para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu piel. Sin duda, una opción perfecta para llevar la cantidad justa y necesaria de maquillaje en tu neceser de viaje.

  • Es una cápsula que viene con la cantidad justa de maquillaje. Si necesitas un poco más de producto, puedes aplicar varias.

  • Tiene un aroma muy agradable.

  • Deja un acabado suave y aterciopelado en la piel.

  • Es perfecto para llevar de viaje.

  • Es una base ligera, por lo que si te gustan acabados más densos quizás no es el producto que necesitas.

Si buscas otro formato de viaje para llevarte a tus eventos, te proponemos también esta base de la firma Estée Lauder. Es la conocida base de maquillaje Double Wear Mini. Es una base de larga duración con un acabado semimate y con una cobertura media/intensa.

Base de maquillaje Double Wear Mini de Estée Lauder. d.r

Es una base de maquillaje que puedes conseguir en un formato de viaje que cuesta unos 15 euros aproximadamente. Tiene también un filtro solar físico con SPF10 y antioxidantes. Es una base perfecta para todos los tipos de piel: seca, normal o grasa.