Crear una cuenta
Iniciar sesión
Colorete Glow Play Blush de M.A.C. Colorete de textura jugosa y ligera que deja un fino velo de color intenso y luminoso pero super natural. (33,55 euros en El Corte Inglés).
Stick Glow de Dior. Un colorete en textura bálsamo y formato barra (muy fácil de aplicar) que hidrata y deja un efecto buena cara muy rejuvenecedor. Este es el tono Coral Rosado y cuesta 39 euros en Dior.com.
El A-Blush de Giorgio Armani es otro de los existosos en el neceser de los maquilladores profesionales. Bastan unos toques de colorete ultrafundente con la esponjita y las mejillas se volverán visualmente aterciopeladas y redondeadas. (39 euros en El Corte Inglés).
Vitamin-Infused Cream Blush de Tata Harper. El favorito de Gwyneth Paltrow y otras celebrities que deja un rubor irresistible en el rostro. También se puede aplicar en labios y párpados. 7 tonos disponibles por 42 euros cada uno en jCapotecari.
El clásico No Makeup Blush de Perricone MD se aplica y se difumina con total facilidad. Con los dedos o con brocha. (36 euros en la web de la firma).
Crushed Creamy Color for cheeks and lips, el nuevo colorete en crema de Bobbi Brown. Un bálsamo multifunción que se aplica de forma suave y uniforme, y deja un acabado elegante. Cuatro tonos disponibles. (36 euros).
Creamy Stick Blush Velvet Touch de Kiko Milano. Un básico de maquillaje por 10 euros enriquecido con aceite de nuez de kola y extracto de pistacho para una aplicación fácil y suave. Disponible en 8 colores.
Liquid Blush de Nars, otro icónico del maquillaje del que solo se necesita una gota para dibujar y esculpir las mejillas. Deja un brillo translúcido irisado precioso. (27,99 euros en Sephora).
Otro imprescindible en barra es el Stick Les Beiges de Chanel. Una barra suave, elegante y de acabado natural que se puede aplicar de forma fácil y a toquecitos con la yema de los dedos en cualquier momento y lugar. (45 euros).
Colorete en crema semimate de Saigu Cosmetics. Fórmula vegana, natural y de larga duración. Realza las mejillas para un rostro bonito y luminoso al instante. (26 euros).
ModCon Liquid de KVD. Un rubor en gel líquido ultraligero y de larga duración de ModCon que deja un cutis radiante, hidratado y coloreado (27,99 euros en Sephora).