Crear una cuenta
Iniciar sesión
La firma americana ha lanzado una nueva colección de coloretes, entre los que se encuentra Butterfly. Un naranja dorado en formato polvo con el que se consigue un acabado ligero, que proporciona luz a la piel. Se recomienda combinarlo con el icónico bronceador Hoola de la marca. (32,99 euros)
Los coloretes Prisme Libre cuentan con el tono Voile Coral, una combinación en polvo de cuatro tonos, que ayuda a crear un efecto 3D en las mejillas con un rubor saludable, que se funde con el tono natural de la piel. Es de larga duración, ya que no tendrás que retocarlo hasta las 12 horas tras su aplicación. (46,99 euros)
My Little Blush es un colorete en stick que está disponible en dos tonos: un rosa y un coral, Peach Vibes, que aportará un efecto buena cara instantáneo. Al ser en formato cremoso, permite modular el color según la intensidad que queramos. Su fórmula es apta para veganos. (18 euros)
La gama de dúos Blow, de la marca española, cuenta con una versión en tonos naranja: Hot Tangerine. Una combinación de mate con brillo que hará tu piel luzca radiante e iluminada. Este producto además de ser vegano, es hipoalergénico, pudiéndose aplicar en todo tipo de pieles. (14,95 euros)
Life’s a Peach es uno de los coloretes icónicos de la firma francesa y te enamorará con su aroma a melocotón. Elaborado con un alto porcentaje de ingredientes naturales, aporta un ligero rubor a las mejillas, gracias a su fórmula con aceites de coco y melocotón. (13,95 euros)
El colorete en formato líquido Cheek Heat es un todoterreno, que, además de dar un toque de color a las mejillas, sirve también para párpados y labios. Perfecto para looks naturales en los que busques iluminar la piel, puedes aplicarlo a pequeños toquecitos. (5,99 euros)
Unlimited Blush es un colorete en polvo que se puede modular y que en su tono Universal Peach proporcionará un rubor natural a la mejilla. Su polvera tiene integrada un espejo, lo que permite que te puedas retocar el tono allá a donde vayas y en cualquier momento. (9,14 euros)
Blossom Blush, en su tono Habana, es un naranja amelocotonado que proporciona un toque de luz e iluminación a la mejilla, que recuerda al de un día de verano. Sus pigmentos se adhieren creando un efecto segunda piel y con ellos se consigue un acabado aterciopelado. (10,95 euros)
Blush Naturel es un dúo de coloretes en tonos anarajandos que se adaptan al tono de la piel, pudiéndose modular la intensidad del tono. Te permite aplicar uno de los tonos, o combinar los dos, con una textura pigmentada que proporciona un rubor natural. (3,95 euros)
La nueva colección de maquillaje de Essence para Disney cuenta, entre sus nuevos protagonistas, con el elefante Dumbo. Como parte de la propuesta se encuentra el colorete Maxi Blush Highlighter, en tonos naranjas con perlas iluminadoras. Para una piel con un rubor natural y con un toque de luz. (6,29 euros)
Dior Backstage Rosy Glow es un colorete universal que realza el tono natural de las mejillas, aportándole un toque de luminosidad. Creado con la tecnología Color Reviver, el colorete reacciona a la temperatura y humedad de la piel, para conseguir un efecto sonrosado a medida. (39,99 euros)
Legno di Ros es el tono anaranjado de los coloretes Maxi Blusher de la firma italiana. En formato grande, este colorete se adapta al tono natural de la piel mientras que le proporciona un rubor natural en las mejillas y en la zona de la nariz. Se vende con una pequeña esponja aplicadora. (25,77 euros)