adiós imperfecciones
adiós imperfecciones
Las recomendaciones beauty son mejores si vienen de la mano de los expertos. Y es por ello, que nos encanta compartir contigo aquellos tips que se hacen virales y, sobre todo, esos productos que utilizan para conseguir maquillajes profesionales perfectos. Y más cuando vienen en versión low cost.
Hace unos días te hablábamos de este sérum con color que usan para conseguir una piel luminosa y hoy queremos enseñarte cuál es el corrector favorito para acabar con las ojeras y disimular imperfecciones. Un producto que ha lucido la msimísima Kendall Jenner. ¡Toma nota!
Nos referimos, en concreto, a un maquillaje que la modelo ha lucido recientemente y que no ha tardaro en hacerse viral. Kendall ha sido la protagonista del último desfile de L'Oréal Paris celebrado en París y en él hemos descubierto un tip de maquillaje muy interesante.
La firma celebró la sexta edición de «Le Défilé L'Oréal Paris», bajo la Torre Eiffel, para celebrar el empoderamiento, la inclusión y la sororidad de las mujeres. Toda una declaración de intenciones femenina y feminista que contó con Kendall Jenner como nueva portavoz.
La modelo deslumbró sobre la pasarela gracias a un espectacular vestido personalizado de Ludovic de Saint Sernin personalizado con más de 150.000 cristales Swarovski, pero también a un maquillaje con zonas muy luminosas realizado por Mary Phillips.
Era un look beauty con una trabajada piel mate con efecto filtro, una mirada marcada con las cejas y las pestañas y unos labios protagonistas con un tono nude precioso. Pero, ¿cómo consiguió tener esa piel lisa y sin imperfecciones? Pues con el correcto. Y sabemos cuál es.
Era el Corrector More than Concealer de L'Oréal Paris, un corrector con cobertura completa que se caracteriza por tener un aplicador XXL para un doble uso: corrector o fondo de maquillaje acabado natural. Tiene una fórmula con textura elástica que se transforma en una fina película como una segunda piel para una cobertura completa y un acabado natural durante todo el día.
Y aunque aporta una muy alta cobertura ultra resistente que acaba con todo tipo de imperfecciones, también aporta 24H de hidratación, no reseca y no se cuartea. ¡Por eso triunfa! Además, es fácil de aplicar porque se extiende como una crema, con 35% de pigmentos y 65% de aceites.
Está disponible en un total de 14 tonos que se adapatan a casi todo tipo de pieles y lo mejor de todo es que tiene un precio que no supera los 10 euros. En Druni, por ejemplo, se encuentra a la venta por 8,99 euros. Ficha el que mejor va contigo y prueba lo bien que queda.