Crear una cuenta
Iniciar sesiónUn brillo de labios con más de 50 años de historia, ese es Almost Lipstick en el tono Black Honey. Un icono que en los últimos meses se viralizó en TikTok, dónde si no, y que lo ha convertido en un objeto de deseo. A pesar de su tono, su acabado no mancha y pigmenta el labio dándole un aspecto saludable y proporcionándole un ligero toque de color. (28 euros)
510 Rouge Red es uno de los rojos más representativos si hablamos de labiales. Perteneciente a la gama Rouge G Luxurious Velvet tiene una durabilidad de hasta 16 horas, con un acabado confortable y una pigmentación increíble. Puedes escoger su carcasa tradicional o entre sus diseños de carcasa con inspiración francesa. (37 euros sin carcasa, a partir de 59 euros con carcasa).
Rouge Dior cuenta con un acabado aterciopelado y su tono 999 es un rojo intenso. Además, esta línea de labiales piensa en el medio ambiente y se ofrece con opción recargable, pudiendo aprovechar su carcasa. ¿Algo más? Puedes grabar hasta 14 caracteres convirtiéndose en tu barra de labios más personal. (43 euros)
En tono rojo, el 400 de la gama Rouge d’Armani Matte ofrece un tono intenso con acabado mate, gracias a sus pigmentos con los que solo necesitarás una sola pasada. Su fórmula, con gel difusor de luz, permite que el acabado sea suave y evita que se seque con el paso de las horas. Su carcasa es elegante con una combinación de rojo y negro. (35,50 euros)
En la gama de los nudes con matices rosas, Pillow Talk Original es uno de los tonos icónicos que no podemos olvidar. Diseñado para que favorezca a todos los tonos de labios y colores de piel, se trata de uno de los productos más galardonados de la firma, vendiéndose cada dos minutos una de estas barras de labios. (32 euros)
Ruby Woo es el nombre de una de las instituciones del color en lo que a labiales se refiere. Un rojo intenso con subtono azulado y acabado mate que proporciona color con una larga duración. No transfiere y tiene un toque retro que hará las delicias de las amantes de los rojos clásicos. (23 euros)
Si Orgasm es el colorete más conocido de la firma, el tono Shiap es su fucsia de referencia si hablamos de labiales. Acabado mate con color intenso de una sola pasada, que cuenta con una fórmula ligera que nutre los labios gracias a su fórmula con aceites de moringa y semillas de fruta de la pasión. (26 euros)
La firma reinventa sus labiales con Rouge Pur Couture, una nueva gama de larga duración con la que conseguirás un color duradero sin sensación de pesadez en los labios. Su tono Undeniable Plum es un morado que recuerda a las ciruelas que le dan nombre por su acabado jugoso. (39 euros)
Con su acabado aterciopelado luminoso, La Fascinante de la familia Rouge Allure Velvet es un esencial de la firma en un tono rosa fresa. Formulado con microesferas de silicona y derivado de aceite de jojoba, alisa a los labios mientras que les proporciona hidratación. (42 euros)
La firma creada por la cantante Rihanna se ha convertido en una de las favoritas de las amantes del maquillaje. Dentro de su gama de labiales, Stunna Lip en el tono Underdawg es un burdeos intenso. Un labial fluido de larga duración con el que no necesitarás retoques a lo largo del día. (24,99 euros)