Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los eyeliners iLiners Watercolor son una de las joyas de la marca perteneciente a Krash Brands. Disponibles en formato monocolor y bicolor, se activan al mojarse con el agua pudiéndose mezclar colores y modificar la intensidad del color. La marca cuenta también con un dúo de pinceles que permiten una aplicación precisa, modulando el acabado que quieras obtener. (6,95 euros)
Disponibles en acabado mate y brillo, cuenta con una gran variedad de colores y se pueden adquirir también en formato paleta. En su tienda online también se encuentran variedad de pinceles para modular la aplicación del producto y desplegar la creatividad a todo color. (7,65 euros)
Perteneciente a la gama Relove, estos liners en formato “cake” son veganos y cruelty free, estando certificados por PETA. Disponibles en formato bicolor, permite mezclar los tonos al ser complementarios pudiendo crear looks de maquillaje muy versátiles. (5,99 euros)
Disponibles en formato individual o en set de cinco colores, estos cake liners son en tonos discretos como negros, marrones o azules que permiten crear looks de maquillaje pensados para aquellas personas que no quieren arriesgar utilizando tonos muy llamativos. El set va acompañado de una brocha para la aplicación (25,75 euros paleta de 5 liners).
Hydra Liner, disponible en ocho tonos, cuenta con ocho opciones de tonos con un acabado cromado metalizado. Se puede utilizar tanto en el párpado como en la piel del cuerpo y es intenso, con una larga duración. Es un producto vegano y no testado en animales. (Disponible en Beauty Bay, entre 13 y 16,25 euros)
Aquavated Liner Palette Brights es una paleta de liners con cinco tonos que se activan con agua que combina tonos brillantes, profundos y pastel. Cada tono de los disponibles se puede mezclar con el blanco para conseguir su versión pastel, lo que permite crear diferentes looks según la ocasión. (14 euros)