festival de venecia
festival de venecia
Las citas con alfombras rojas que reúnen a rostros conocidos son todo lo que necesitamos para encontrar inspiración estilística. Y no, no solo hablamos de los espectaculares vestidos que lucen actrices y otras celebrities -y que pueden ser un referente si buscas un buen look de invitada-, sino también de la parte beauty. Peinados y maquillajes cobran un especial protagonismo y son una fuente de ideas para copiar y recrear.
Es el caso del Festival de Venecia, una cita que tiene lugar en varios días y por la que pasan un sinfín de mujeres estilosas que sacan su mejor versión para posar en la red carpet. Una de ellas ha sido Hiba Abouk, quien ha derrochado estilo con un original vestido negro y un maquillaje perfecto que escondía un producto low cost que nos hemos podido evitar fichar.
La actriz se puso en manos del reconocido maquillador Iván Gómez para lucir espectacular en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Hiba, que sorprendió con un sensual diseño de Intimissimi de color negro con aberturas, completó su look con un peinado y un maquillaje de efecto natural que gustó muchísimo.
A ese vestido largo de diseño cut-out añadió un recogido pulido, un moño de bailarina con raya al medio que dejaba su rostro despejado. En él, un maquillaje que potenciaba su piel bronceada, marcaba su mirada de ojos verdes y ponía el punto de color con unos labios rosados y muy jugosos.
Un look beauty perfecto del que el maquillador ha desvelado algunos de los detalles en su perfil de Instagram. Para esta ocasión, según ha explicado en una publicación con varias imágenes y vídeos, ha usado varios cosméticos de Max Factor. Y sí, el labial ha sido el absoluto favorito.
Iván ha usado un gloss de esos que tanto gustan ahora por el efecto voluminzador y que completa un lip combo ideal para conseguir unos labios bonitos sin que parezcan que van muy maquillados. De esta forma, perfiló los labios con un lápiz en tono nude rosado y añadió el labial del que te queremos hablar hoy.
Se trata del 2000 Calorie Lip Glaze de Max Factor, un gloss hidratante que hará que tus labios se transformen con tan solo una pasada gracias a un brillo intenso, un efecto rellenador instantáneo y el máximo confort. Es decir, es una fórmula no pegajosa que es fácil de llevar a diario.
Enriquecido con un complejo nutritivo de ácido hialurónico y escualeno, es un cosmético que deja los labios hidratados durante todo el día. Y aunque está disponible en 7 tonos favorecedores con acabados brillantes, cremosos y transparentes, nosotras nos hemos enamorado del que lleva la propia Hiba.
Se trata del 085 Floral Cream y lo mejor de todo es que lo puedes comprar por un precio muy asequible. Lo hemos fichado en tiendas como Druni o Primor por un precio aproximado de 6 euros. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, bonito y barato, ¡lo tiene todo!
Una opción que nos gusta tanto como el Lifter Gloss de Maybelline, una propuesta similar que demuestra que el maquillaje low cost funciona de maravilla. Se trata de un innovador brillo de labios que no solo añade un toque de brillo de labios a tus labios, sino que también los nutre y realza de forma visible. También está enriquecido con ácido hialurónico y cuesta 6 euros.