BELLEZA
BELLEZA
Wet lips o labios de cristal, el brillo labial es el producto de maquillaje tendencia para este verano y es que resulta indispensable para llevar ese elegante clean look tan natural. Solo un poco de colorete bronceador y cejas laminadas con gel transparente, más un gloss nos ayudarán a conseguir el maquillaje más sencillo y favorecedor de la temporada.
Por el apuestan las famosas e influencers, que desde hace ya años abogan por la máxima sencillez pero que durante los meses de calor y las vacaciones se hace más protagonista aún. Por eso, a partir de ahora llevarás a diario estos glosses de labios que aportan volumen y ese efecto glaseado que es viral.
Un gloss de labios con fórmula no pegajosa que aporta brillo efecto cristal, hidratación y efecto volumen inmediato para tener unos labios gruesos y repulpados, sin pellejitos. Es semitransparente y perfecto para combinar con un perfilador de labios. Además, incorpora ácido hialurónico que rellena los labios, aceite de jojoba hidratante, vitamina E y extracto de granada antioxidante.
Este gloss hidratante está enriquecido con aceite de jojoba que repara los labios secos, los suaviza y les devuelve la elasticidad, además de con una fórmula que proporciona brillo duradero de una sola pasada. Tiene una fijación cómoda nada pegajosa. Está disponible en seis tonos universalmente favorecedores de acabado traslúcido y aporta más relleno a los labios para que se vean como la tendencia jelly lips.
En un total de 11 tonos, incluida la versión transparente, este gloss labial es de los favoritos de las influencers porque ofrece ese efecto aumento de labios sin sensación de hormigueo. Los deja carnosos, rellenitos e hidratados, hasta pudiendo suavizar las líneas de expresión. Tiene mucho brillo y cuenta con colágeno vegano y vitamina E.
Se trata de un revolucionario gloss con tratamiento tipo bálsamo que aporta un brillo espejo y efecto labios jugosos con volumen, en seis tonos. Hidrata hasta 12 horas y proporciona relleno, alisando también la superficie de los labios gracias al aceite de castor, algodón, camelia y espuma de la pradera, junto a los beneficios del ácido hialurónico.
Efecto relleno instantáneo para multiplicar el tamaño de los labios es lo que ofrece este gloss con color en dos tonos de rosa super favorecedores que van aumentando el grosor de los labios con su uso continuado. Tiene una tecnología calor frío que repulpa en minutos, así como un activo reafirmante, ácido hialurónico y esferas de brillo.
Este híbrido entre gloss y aceite de labios está disponible en 11 tonos variados y tiene un tratamiento que rellena e hidrata al máximo. Gracias a sus péptidos voluminizadores, ácido hialurónico y el aceite de onagra los labios están más suaves, firmes y gruesos. No es nada pegajoso ni se mueve hacia todos lados y sus partículas de brillo dejan un acabado espectacular.
Este gloss ultra brillante de acabado jugoso efecto mojado proporciona una luminosidad multidimensional que crea un velo sobre los labios para hacerlos ver más voluminosos. Cuenta con varias tonalidades favorecedoras, así como una fórmula de cuidado que hidrata y rellena durante 24 horas con ácido hialurónico, aceite de granada, aceite de ricino y jojoba.