Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un multiusos que puede empleare encima del maquillaje, debajo como prebase o solo, sobre la piel lavada. Proporciona un brillo rejuvenecedor que se ve completamente natural y ayuda a difuminar las imperfecciones, como si el cutis pasase por un filtro. No contiene glitter y parece que la luminosidad emerge de nuestra piel real, de forma sutil pero notable.
Esta fórmula líquida en gotero aporta una luz natural con un toque de color saludable, que realza las facciones, abre la mirada y reafirma, según dónde lo posicionemos en el rostro. Está enriquecido con aceite de coco hidratante y se funde con la tez sin que se note ningún corte o línea, gracias a su textura super ligera y fluida.
La fusión perfecta entre tratamiento y maquillaje que necesitas para que tu piel se vea perfecta. Aporta un brillo multidimensional muy real y favorecedor que rejuvenece el rostro por completo, con efecto húmedo. Y, por otra parte, protege de la luz azul, los rayos UV, la contaminación, a la vez que está enriquecido con algas para reafirmar, hidratar e iluminar naturalmente, y masilla que refina la textura y deja un acabado suave y uniforme.
Un fluido iluminador que deja la piel como naturalmente brillante gracias a sus pigmentos reflectores de luz que mantienen el cutis radiante de forma sutil, durante 8 horas. Los polímeros fluidos y su textura ligera permiten el máximo confort y un acabado suave nacarado y transparente, efecto segunda piel. También incluye extracto de algas para hidratar y acondicionar.
Este iluminador líquido se ve en la piel como si esta hubiese ido besada por el sol, ya que imita la luminosidad natural con una reflectancia efecto buena cara y un acabado sutil, fino y elegante, sin nada de glitter. La tez se aprecia jugosa, como con una capa de rocío, gracias a sus minúsculas partículas de luz.
Un lápiz dispensador de fórmula líquida enriquecida con extracto de perla japonesa. Tiene una textura ultra fresca y fundente que iluminará los contornos creando un velo iridiscente. Los pómulos se verán esculpidos, la mirada abierta y el aspecto general, revitalizado y mucho más joven.
Esta fórmula sublima la perfección natural, realzando la plenitud de las facciones. Tiene un acabado tridimensional invisible y hace que la tez irradie luz como si el brillo naciese del interior. Además, disimula las posibles imperfecciones gracias a sus partículas reflectoras, es hidratante, se funde con la piel y no remarca textura.
Una fórmula 3 en 1 que emplea pigmentos fotocromáticos y cristales para capturar la luz, iluminar y combatir el aspecto opaco, devolviendo la vitalidad al cutis. Tiene un acabado nítido e iridiscente que se fusiona al contacto para un efecto segunda piel. Se puede utilizar como prebase, iluminador o llevarla sobre la piel desnuda.
Es a la vez una prebase, un tratamiento y un iluminador imperceptible que hace que el rostro parezca más saludable, fresco, despierto y juvenil. Consigue un acabado radiante y evanescente, borra las zonas sombreadas, se deshace de los signos de cansancio, alisa la textura y unifica el tono. Además, se fórmula con un complejo de kiwi, rusco y algas para hidratar, tonificar, redensificar y revitalizar.
Una fórmula ligera que proporciona un aspecto jugoso, resplandeciente e hidratado, como mucho más joven. Su brillo etéreo se ve como si la piel estuviese humedecida y despierta la apariencia. Además cuenta con varios aceites acondicionadores, hidratantes, alisadores y antioxidantes como el de ricino, marula y maracuyá, así como vitamina E.