Crear una cuenta
Iniciar sesión
Encontrar un iluminador que se adapte a todos los tipos de pieles, incluidas a las más maduras, es una tarea a la que te recomendamos que le dediques tiempo. ¿La razón? Que no se vea artificial y quede una resultado natural y profesional.
La clave está en apostar por una fórmula que aporte luminosidad sin enfatizar las imperfecciones, como líneas de expresión o texturas irregulares. Nuestro consejo es que te fijes en que tenga acabados satinados o cremosos que se fundan con la piel en lugar de quedarse en la superficie. Estos acabados aportan un brillo natural y juvenil que realza las facciones sin exagerar.
Además, los tonos champán suaves o rosados suelen ser universales, y favorecen desde pieles claras hasta más oscuras. En el caso de las pieles maduras, los iluminadores líquidos o en crema son la opción ideal porque hidratan y proporcionan un efecto más fresco y menos pesado.
Si eres de las que busca ir un paso más allá, opta por fórmulas con ingredientes beneficiosos, como el ácido hialurónico o antioxidantes y aplícalos en puntos estratégicos, como el arco de las cejas, los pómulos y el puente de la nariz.
Este iluminador líquido es uno de los favoritos entre maquilladores y amantes del maquillaje por su fórmula versátil y de acabado impecable. Está diseñado para proporcionar un brillo suave y natural, sin partículas de glitter visibles, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier tipo de piel, incluidas aquellas más maduras. Su textura ligera se mezcla fácilmente con la base o puede aplicarse directamente sobre la piel para resaltar los pómulos, el puente de la nariz o el arco de Cupido.
Este iluminador en crema es un referente gracias a su fórmula orgánica y limpia, rica en aceites como el de coco virgen y la cera de abejas. Su acabado es traslúcido y húmedo, lo que lo hace perfecto para pieles maduras, ya que aporta un efecto jugoso sin acumularse en líneas de expresión ni resaltar texturas.
Su tono perlado universal que se adapta a todos los tonos de piel, ofrece un brillo fresco y saludable. Es fácil de aplicar con los dedos, y se recomienda para quienes buscan un iluminador práctico, de aspecto natural y respetuoso con la piel.
Te lo recomendamos porque combina el impacto de un iluminador en polvo con la mezcla impecable de uno líquido. Su fórmula ultra pigmentada permite construir desde un brillo sutil hasta uno más marcado.
Lo que destaca de este iluminador es su fórmula no pegajosa y de larga duración, que permanece intacta durante horas. Además, está enriquecido con ingredientes como la flor de loto, la gardenia y el nenúfar blanco, que calman e hidratan.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.