Muchas celebrities pisan la alfombra roja y se convierten en las más fotografiadas. Una de ellas es la actriz estadounidense Julia Roberts. La célebre actriz es una de las más aclamadas allá por donde va, no solo por su trayectoria profesional sino también por su estilo.
La intérprete es una de las reinas de la comedia por películas como Pretty Woman, Notting Hill,La boda de mi mejor amigo, entre otros proyectos. Pero también la actriz es conocida por sus trucos de belleza y maquillaje cuando pisa la alfombra roja. En su última aparición se ha convertido en una de las protagonistas gracias a unos labios que querrás lucir.
La actriz ha lucido unos bonitos y sencillos labios en color rosado. Es uno de los tonos que más utilizan las mujeres a partir de los 40 porque combina con todo, aporta un toque juvenil al rostro y es elegantísimo. Además del color rosado, ahora muchas mujeres están añadiendo un efecto gloss.
El actractivo de los labios efecto gloss radican en su fórmula que aporta un toque de brillo a los labios. A diferencia de los gloss que usábamos en los 2000, este tipo de labiales ahora vienen más ligeros y cero pegajosos. Incluso algunos de ellos cuentan con efecto voluminizador.
Para conseguir los labios de Julia Roberts, puedes hacerlo de forma sencilla gracias a esta opción asequible de la firma Kiko Milano. La marca italiana tiene productos de maquillaje de buena calidad y a buen precio. Entre sus productos, hemos fichado este labial efecto gloss bastante duradero que necesitas en tu neceser.
Hablamos del pintalabios efecto gloss de la firma Kiko Milano. Es el conocido brillo de labios 3D Hydra que cuesta alrededor de unos 10 euros. Es un brillo de labios muy suave que está disponible en una amplia variedad de tonalidades. Cuenta, además, con una fórmula que hidrata los labios.
Entre los ingredientes se encuentra el extracto de bidens que ayuda a no dejar los labios pegajosos. Cuenta con un aplicador que acentúa el contorno natural dejando los labios pulidos y carnosos. La fórmula vidriosa se desliza sin esfuerzo por los labios sin dejar un residuo pegajoso.
El acabado de este brillo de labios es perfecto para simular el efecto que ha conseguido la actriz. Pero no es el único producto con el que se pueden conseguir este tipo de labios rosados y con un toque de brillo. Hay otras marcas que también apuestan por un efecto rellenador en los labios además del color.
Otro producto efecto relleno y con detalle de gloss es este. Se trata del Gloss Bomb de Fenty Beauty que aporta mucha luminosidad a los labios a la vez que los nutre. Es un mini gloss que cuenta con manteca de karité y está disponible en cuatro tonalidades. No es nada pegajoso y deja los labios muy hidratados.