Un año más comienza una de las citas más esperadas para el mundo del cine. Una temporada más se celebra el internacional Festival de Cine de Cannes. Muchas famosas no se han querido perder este evento y deslumbrar con sus estilismos a través de la alfombra roja más especial.
Aunque los estilismos siempre se llevan casi todo el protagonismo, nosotras también solemos fijarnos en los tips de cuidado facial que llevan a cabo antes las celebrities así como los productos de maquillaje que utilizan. Una de las famosas que ha recurrido a un labial baratísimo y de larga duración es Eva Longoria.
Noticia Relacionada
Eva Longoria es una habitual en el Festival de Cine de Cannes. A sus 50 años, la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Pero Longoria también es conocida por ser fiel a los productos de L'Oréal París. En concreto, parece que no ha perdido la oportunidad para deslumbrar en Cannes con un labial bastante asequible.
La actriz ha dejado su maquillaje de Cannes en manos de Harold James. Es uno de los rostros más conocidos en el mundo del make up. Ha maquillado también a otras celebrities como Angelina Jolie, Elsa Hosk, Kelly Rutherford, Jennifer Garner, Simone Ashley, entre otras muchas.
El maquillador ha utilizado para ese acabado tan luminoso en la piel de Eva Longoria, una de las bases más vendidas del mundo. Hablamos del Lumi Glotion que se puede usar también a modo de iluminador y brinda al rostro un acabado glow muy especial. Pero, lo que de verdad nos ha llamado la atención es la barra de labios elegida por el maquillador.
Parece que tanto el maquillador como la actriz han querido recurrir a un pintalabios que sea duradero y deje un acabado hidratante. Encontrar un producto con estas características no siempre es fácil, pero parece que han dado con la opción perfecta. Hablamos del pintalabios Infaillible Matte Resistance.
Es un pintalabios líquido, una alternativa a la clásica barra de labios que se está conviertiendo en los últimos años en la apuesta favorita de las mujeres de 50. El tono elegido por el maquillador para Eva Longoria es el 420 Le Rouge Paris. Un color rojo intenso que aporta un efecto muy elegante.
Pero este pintalabios líquido tan famoso no solo sorprende por su durabilidad, sino también por su formulación. Cuenta con ácido hialurónico, lo que ayuda a dar un efecto volumen sutil a los labios. Además, aunque el acabado es mate, los labios permanecen suaves e hidratados.
Este labial líquido está disponible en más tonalidades. Otro labial parecido y también asequible lo puedes fichar en la propia colección de Sephora. Es el Cream Lip Stain, un labial líquido con acabado mate que deja un efecto suave en los labios. Está disponible en rojo, pero también en tonalidades como rosados, marron o colores cereza.