Crear una cuenta
Iniciar sesión
El efecto volumen aterciopelado de los labiales Matte Revolution es, principalmente conocido por su icónico tono Pillow Talk, un nude que se adapta al tono natural de los labios y del que se vende una barra de labios cada dos minutos en todo el mundo. La punta cuadrada y angulada permite una aplicación que rellena todo el labio, sin necesidad de correcciones. (32 euros)
Joli Rouge Velvet Mate es la icónica versión en mate del labial de la casa francesa. Una reinvención que proporciona un color intenso y duradero, a la vez que hidrata los labios. Color aterciopelado que no se reseca a lo largo del día y que cuenta en su fórmula con aceite de albaricoque de origen bio. (27 euros)
Le Rouge Deep Velvet es la opción mate de la firma y cuenta con un acabado empolvado y una alta pigmentación, que proporcionan un color intenso desde la primera pasada. Envuelto en una carcasa aterciopelada, puede personalizarse su envase y cuenta con recambios individuales si terminas tu tono favorito.
La nueva gama Mattex, de la firma española, proporciona volumen a los labios de manera intensa y con un acabado empolvado. Son de larga duración y su fórmula es cruelty free y vegana. Además, tienen un dulce aroma a melón que enamora con su aplicación. (12,95 euros)
A la icónica familia de Color Riche, se unen los labiales Color Riche Volumen Matte. Disponible en 9 tonos, proporciona volumen al labio a la vez que lo hidrata durante 16 horas sin transferir, ni resecarse a lo largo del día. Te enamorará el diseño de su carcasa, elegante y lujosa. (10,95 euros)
Super Stay Matte Ink, uno de los best seller de la marca del que se vende uno cada segundo, celebra su quinto aniversario. Por ello, ha lanzado una edición especial, llamada Birthday Edition con un nuevo diseño de carcasa. Su fórmula con tinta se adhiere a los labios sin secar y proporcionando un volumen natural. (9,99 euros)
I’m Loveproof es un labial líquido con acabado mate que proporciona un color intenso y duradero sin necesidad de retoques. Disponible en doce colores, cuenta con un aplicador con forma cónica que permite conseguir unos labios perfectos y definidos en una sola pasada. (12,99 euros)
En formato líquido y mate, Femme Fatale cuenta con un acabado que no reseca ni se cuartea en los labios con el paso de las horas. Sus pigmentos proporcionan un color intenso, de acabado aterciopelado que no transfiere. Además, su fórmula es cruelty free. (4,95 euros)
La firma francesa ha lanzado Rouge Elixir, una nueva gama de labiales que cuentan con acabado satinado y mate. En su versión mate, los tonos son empolvados y proporcionan un efecto aterciopelado con una textura ligera, a la vez que, confortable. (25 euros)