NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

BELLEZA

Te encantarán estos labiales con brillo permanentes que lo resisten todo en verano

El producto de maquillaje que se convertirá en tu favorito son estos labiales fijos que aportan volumen y efecto gloss.

Modelo con labial con brillo @LIZASOBERANO

Durante el verano solemos maquillarnos bastante menos. Un poco de colorete en stick para conseguir un efecto buena cara y la calidez de unos polvos bronceadores y listo. Si acaso, un poco de máscara de pestañas waterproof, pero en ocasiones puntuales. Pero es cierto que, llevar los labios sin nada (sobre todo para quienes los tienen finos) hace que nos sintamos desnudas. Aunque sea, un poco de bálsamo protector con color tenemos usar.

Aunque muchas le seguimos siendo fieles a nuestro lip combo favorito. Pero, durar lo que es durar, nos dura poco porque o vamos a la playa o nos pasamos todo el día fuera de casa entre quedadas con amigos o planes veraniegos. Por eso, si te encanta pintarte los labios pero quieres algo que te dure y no reseque, estos labiales con brillo permanentes que lo resisten todo se convertirán en tu esencial del neceser.

Infalible Laque Resistance de L'Oréal Paris. Precio: 10,34 euros PRIMOR

Infalible Laque Resistance de L'Oréal Paris

Este labial líquido de larga duración ofrece un acabado brillante y un color intenso sin moverse del sitio, por más de 16 horas. No es nada pesado, de hecho, forma una capa saturada de pigmento sobre los labios que suaviza, aporta volumen y no remarca las grietas. Tampoco queda tirante. Y lo mejor es que está hecho a prueba de todo.

Porque resiste a las transferencias y a las manchas por lo que comer y beber no será un problema. Además, ofrece hidratación y cuida de los labios dañados gracias a ingredientes como el escualano o la vitamina E. Tampoco se emborrona o deja parches, consiguiendo una cobertura uniforme de una pasada que dura y dura, incluso con su brillo.

ColorStay Satin Ink de Revlon. Precio: 8,95 euros PRIMOR

ColorStay Satin Ink de Revlon

Es un labial satinado con fórmula fija y textura líquida que ofrece 16 horas de resistencia. Tiene un acabado brillante, voluminoso y construye una capa flexible en la superficie de los labios para evitar el efecto agrietado o parcheado. Su pigmentación es intensa y tiñe los labios de una pasada con un color saturado. Es de lo más cómodo de llevar y no se correrá o asentará sobre las comisuras. Además, está enriquecido con vitamina E y semilla de grosella negra de propiedades antioxidantes e hidratantes.

The Gloss No Transfer de Deborah Milano. Precio: 12,99 euros PRIMOR

The Gloss No Transfer de Deborah Milano

Para quienes quieran presumir de labios jugosos, super carnosos y con brillo en 3D para conseguir efecto aumento de labios, con acabado natural, este gloss permanente es lo más. Proporciona esa capa de resplandor al estilo labios de cristal con un suave color traslúcido de lo más favorecedor, que puedes ponerte solo o encima de una barra de labios o perfilador.

La fórmula no necesita retoques, porque su efecto espejo permanece durante horas gracias a su tecnología de no transferencia que evita que se desvanezca, manche las superficies o pierda el color. No se mueve ni se corre hacia las arrugas. Ofrece distribución precisa y uniforme. La textura es ligerísima y no deja nada de sensación pegajosa.

Superstay Vinyl Ink de Maybelline. Precio: 8,50 euros DRUNI

Superstay Vinyl Ink de Maybelline

Es posiblemente uno de los labiales líquidos fijos más vendidos y virales del low cost. Esta fórmula a prueba de balas es perfecta para presumir de un color y brillo duraderos, que prácticamente no tendrás que retocar. El acabado reflectante con color saturado y uniforme es asombroso y consugue una mayor sensación de volumen. La duración es de 16 horas y resiste a las manchas. Se desliza suavemente sobre los labios y ofrece hidratación gracias al aloe vera de su composición. Y está disponible en una gran gama de tonos.

Rouge Allure Lacque de Chanel. Precio: 40 euros DRUNI

Rouge Allure Lacque de Chanel

Esta barra de labios líquida es un tinte de acabado satinado con un brillo irresistible voluminizador, intenso color y 12 horas de duración. Su textura única resistente al agua está hecha a prieba de retoques porque permanece inmóvil toda la jornada. También proporciona hidratación, confort y suavidad, evitando marcar grietas. Tiene una combinación de aceites que nutren la piel y dos polímeros filmógenos que la hacen súper resistente.

Temas

Maquillaje