Crear una cuenta
Iniciar sesión
La firma de belleza tiene su fórmula de barras de labios muy trabajadas. La mayoría resisten bien, pero destacan el Rouge Signature Matte y el infalible 24 horas. No sangran, ni se escaman, ni resecan. Un imprescindible.
LOOKFANTASTIC
Su fórmula mousse deja un acabado sedoso que se va secando para resultar en mate aterciopelado, muy ligero. Gran variedad de tonos (sobre todo nudes) y aunque no sea de los más duraderos, tiene buen aguante.
NYX COSMETICS
Este pintalabios es una ganga. Cuesta creer que con un precio tan asequible pueda contar con un pigmento asombroso y una permanencia de nada menos que 16 horas.
LOOKFANTASTIC
Formulado con una avanzada tecnología de polímeros, permanece 8 horas intacto. Además, lleva un complejo de aceite para que no reseque.
LOOKFANTASTIC
Con vitamina E y aceite de aguacate, es cremoso, cómodo de llevar y deja pigmento de una sola pasada. Disponible en 20 tonos en acabado mate, satino o brillante. Promete unas realistas 6 horas de duración, aunque aguanta bastante más.
LOOKFANTASTIC
Un ligerísimo tinte que se mantiene en el labio como tatuado, dejando un velo de color natural y precioso. Hay tres tonos disponibles, que son Bisou (bogoña), Amour (melocotón) y Cherie (malva).
VICTORIA BECKHAM BEAUTY
Aunque tenga acabado mate, es muy hidratante. Se mantiene fijo, como recién aplicado con el paso de las horas. Un héroe del maquillaje.
SEPHORA
Barra de labios ultrapigmentada, sensación segunda piel. Fue creada específicamente para utilizarse con mascarilla, por eso forma una película sobre el labio, en cuestión de segundos, para que no transfiera con el contacto, ni se difumine.
DIOR
AL igual que toda la línea de belleza de Rihanna, este pintalabios se ha convertido en un producto de culto. No solo por sus 12 horas de duración o su sencilla aplicación, sino por los magníficos tonos super favorecedores.
SEPHORA
Un icono en todos los neceseres de las expertas en belleza. Esta barra de labios no se va a ninguna parte. Su fórmula contiene elementos hidratantes derivados de la vitamina E y las semillas de girasol. Muy pigmentada, con acabado natural que no reseca. Te recomendamos los tonos Lovecraft y Lolita.
SEPHORA