Crear una cuenta
Iniciar sesión
Aporta a tus labios un brillo absoluto, mientras los mantiene hidratados y con efecto voluminizador. Con textura no pegajosa, mantiene los labios hidratados y bien cuidados durante más tiempo. Lo puedes encontrar en Primor en dos tonos distintos por 3,95 euros.
Crema labial perfeccionadora con efecto voluminizador: nutre e hidrata reavivando el color natural de los labios. Su fórmula especial, enriquecida con extracto de semillas de sésamo y esferas de ácido hialurónico, aporta un brillante efecto volumen, hidratando y redefiniendo los labios. Gracias a su aplicador con esponja, la textura suave y envolvente se funde en los labios con extrema facilidad y los realza. Lo puedes encontrar en tres tonos en Kiko Milano por 4,89 euros.
Este labial voluminizador con su aplicador ligeramente arqueado, se adapta perfectamente a la forma de los labios y los envuelve en un brillo radiante, dejando un acabado liso y voluminoso. Está disponible en Douglas en seis tonos distintos por 6,90 euros.
Alisa visiblemente la superficie de los labios y realza el contorno de los labios con alto brillo para labios hidratados y de aspecto más completo gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico. Además, su aplicador XL transforma los labios en una aplicación fácil de un solo golpe. Lo puedes encontrar en cinco tonos distintos en Primor por 7,99 euros.
El repulpante de labios icónico de la Maison es un auténtico tratamiento repulpante que combina confort absoluto, brillo y efecto volumen al máximo.Su fórmula contiene esferas de ácido hialurónico que aumentan su volumen para un poder hidratante y un efecto volumen al máximo. Disponible en Primor en cinco tonos distintos por 26,50 euros.
Aporta volumen a tus labios de forma instantánea, desde la primera aplicación. Sus ingredientes activos pueden provocar una ligera sensación de picor. No te preocupes, eso significa que Lip Injection está actuando. Se desliza como un gloss transparente y capta la luz para ofrecer un brillo supremo y un efecto repulpante inmediato. Está disponible en Sephora por 13,59 euros.
Es un gloss que da a los labios un efecto mojado con mucho brillo. En esta gama hay gran variedad de tonos, desde nude hasta colores llamativos. La textura de esta gama de gloss es cremosa y suave. Lo puedes encontrar en Druni por 2,49 euros.
Gracias al mentol y los ingredientes de extracto de chili, el Lip Booster hormiguea en los labios y crea un volumen cautivador en segundos. Lo que deja una sensación de frío y un acabado radiante en un delicado tono rosado– y una experiencia muy emocionante. La puedes encontrar en Parfum Dreams por 3,04 euros.
Es un bálsamo labial en formato stick que cumple la función de voluminizar, rellenar y redefinir los labios, combatiendo el paso del tiempo gracias a su fórmula innovadora. La puedes encontrar en Amazon por 17,05 euros.